Free tour del grafiti por Valencia • Reserva ahora mismo

Valencia graffiti

En esta peculiar ciudad podemos hallar un interesante lugar milenario, el auténtico centro histórico de Valencia: el Barrio El Carmen. Sin embargo, su historia no es el único aspecto atractivo que posee este barrio.

Al adentrarnos en sus laberínticas calles, recorriendo sus rincones más secretos, podemos contemplar cómo este territorio es un gran e impresionante lienzo: el arte urbano inunda las paredes de los diversos edificios de este lugar. Incluso, es la localidad con más arte de toda la ciudad.

Déjate seducir con los múltiples grafitis y majestuosos murales de estilos variados pertenecientes a autores tanto internacionales como locales. Todo esto en este fantástico tour por El Carmen y, lo mejor de todo, es que podrás hacerlo acompañado por un guía experto que te conducirá por las creaciones artísticas más interesantes del lugar ¡Y será Gratis! No te lo pierdas y sigue leyendo para obtener más información.

¿Qué haremos en este Tour?

Luego de encontrarnos en la Plaza de la Virgen en Valencia, daremos inicio a nuestra travesía por el barrio El Carmen. Nos sumergiremos por los secretos que ocultan las calles de su complejo urbanístico, cuyo legado islámico se hace notar y data del siglo XII, durante la conquista de Valencia.

Recorreremos sus angostas calles, mientras que en sus paredes descubrimos los resultados gráficos de talentosos artistas urbanos, tanto valencianos como internacionales, que dejaron su huella en este fantástico lugar. Estas obras nos permiten aprender de forma singular cómo vive el vecindario con más personalidad de toda Valencia.

Nos sumergiremos a través de sus locales comerciales, viviendas y edificios que, por medio de caricaturas, dibujos abstractos, grafitis y pinturas de crítica social, expresan eficazmente la cultura de El Carmen a todos los turistas que visitan asombrados este barrio repleto de arte.

Detalles importantes

  • Al culminar el recorrido, tú serás quién determine el precio de los servicios prestados de acuerdo al desempeño y compromiso de la persona que te guiará a lo largo de esta actividad.
  • En este Free tour del grafiti por Valencia no está permitido realizar reservas para grupos mayores a 6 personas.

Precio del Tour

Adultos: Gratis.

Menores 12 años: Gratis.

Duración del Tour

2 horas es el tiempo aproximado de este free tour del grafiti en la ciudad de Valencia.

Lugar de encuentro

Nuestro punto de reunión se sitúa en la Plaza de la Virgen.

¿Cuándo reservar?

Haz tu reservación lo más pronto que puedas para confirmar la disponibilidad de los cupos, especialmente si tu plan es realizar este free tour en días feriados o festivos.

Luego de hacer tu reserva, enviaremos un bono a tu correo electrónico que podrás llevar a la actividad, impreso o en tu teléfono móvil.

¿Qué incluye este tour?

  • Este Free tour incluye un amigable guía de habla castellano o inglesa.

Si tienes algún inconveniente y no puedes presentarte, por favor realiza la cancelación, de la contrario el guía te estará esperando.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*