Free tour GRATIS por Huelva

Palacio de Mora Claros

¿Haz soñado alguna vez con conocer Huelva GRATIS? Pues, es la nueva aventura que traemos para ti. Un viaje por la bella ciudad totalmente gratuito. Por si fuera poco contarás con un guía especializado en la historia de la localidad, que se encargará de explicarte todos los detalles y leyendas de los sitios que visitemos. Todo lo que tenemos programado realizar durante la travesía te encantará, esta será una oportunidad para disfrutar de la Casa Colón, un edificio llamativo que nos cautivará; el Muelle de las Canoas, espacio de gran importancia para la comunidad, entre otros.

En el paseo podrás disfrutar de increíbles vistas que te regala la localidad, plazas con esculturas importantes y mucho más cosas que descubrirás si sigues leyendo nuestro itinerario. Lo que si te podemos asegurar es que será una aventura inigualable que solo es posible vivir con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Así será nuestro free tour por Huelva

Iniciaremos nuestra aventura guiado por la bella ciudad de Huelva, justamente en la céntrica Plaza del Punto, que está ubicada al lado del Monumento a la Virgen del Rocío. Enfrente de este espacio veremos la Casa Colón. Cuando estemos en la emblemática edificación daremos un paseo hasta que lleguemos al Muelle de las Canoas, un lugar significativo para toda la comunidad.

Continuaremos esta visita guiada recorriendo la Gran Vía Martín Alonso Pinzón, cuando estemos en ella descubriremos ciertos detalles muy peculiares de este arteria comercial. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a la Plaza de las Monjas, aquí admiraremos la bella escultura dedicada a Cristóbal Colón. Después, conoceremos algunos avatares de las aventuras que llevaron al almirante hacia las tierras del Nuevo Mundo, te llevaremos a uno de los templos más venerados de Huelva, como lo es la Parroquia de la Purísima Concepción.

Cerca del lugar antes visitado está el Palacio de Mora Claros, donde descubriremos ciertas curiosidades de la Andalucía de finales del siglo XIX. Cerraremos de la mejor manera esta actividad iremos nuevamente al Muelle de las Canoas para terminar en este punto el paseo gratis por Huelva. En el sitio disfrutaremos de unas maravillosas panorámicas del río Odiel.

Importante saber

En nuestro free tour por Huelva no aceptaremos reservas para grupos mayores a 6 personas, en el caso que dicho equipo sea mayor a este número deberá reservar una visita guiada por Huelva.

La aventura estará cargada de mucha historia y diversión, conocerás los lugares que tienen mayor importancia en la comunidad y disfrutarás de los más hermosos paisajes. No dejes de vivir esta actividad con nosotros, no te arrepentirás de ser parte de la gran travesía por Huelva. Disfruta y conoce el pasado increíble del casco antiguo de Huelva. Un free tour gratis único e inolvidable. No te lo pierdas, te encantará. ¡Reserva ya!

Precio del free tour por Huelva ¡Gratis!

Adultos: Gratis

Menores de 11 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

2h 30m.

¿Qué incluye la actividad?

El guía habla castellano especializado en la historia de Huelva.