Free tour de la II Guerra Mundial por Dresde • GRATIS

Dresde

Tenemos para ti un free tour completamente gratis Por Dresde, una aventura que te llevará a aquel momento tan difícil que vivió esta comunidad, el episodio más oscuro de Dresde después de la Guerra Mundial. Un hecho noticioso que recorrió el mundo. Durante este paseo contarás con un guía que te hablará sobre todos estos sucesos que pasaron en este sitio en idioma español. Podremos ver los residuos de estos bombardeos. Conoce a profundidad lo que fueron estos tres días de locura, horror y muerte para los habitantes de este lugar.

Pero no solo eso, también verás cosas buenas, te llevaremos a conocer el pasado esplendido de la capital de Dresde como la capital de Sajonia, el patrimonio de la comunidad judía de Nueva sinagoga, la plaza Altmarkplatz, en este lugar conoceremos un monumento que rinde homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, y muchas cosas más que no te puedes perder.

Conoce lo que haremos en Dresde para conocer la historia de la II Guerra Mundial

Nos reuniremos a la hora acordada en el mercado de cine Theaterplatz, especialmente junto a la estatua del rey Juan de Sajonia. Desde aquí vamos a comenzar un viaje gratis en el pasado de Dresde, sobre todo después de la Segunda Guerra Mundial, que es uno de los capítulos más oscuros de la historia.

Dresde fue una de las ciudades alemanas más destruidas después de la guerra, en sólo tres días los ataques aéreos británicos y americanos que luchaban contra la ocupación nazi la destruyeron completamente. Este recorrido gratis lo iniciaremos evidenciando alguno de los residuos de estos bombardeos.

También conocemos el pasado esplendido de la capital de Dresde, Sajonia, así mismo el patrimonio de la comunidad judía de Nueva sinagoga. Es importante destacar que este templo sustituyó sinagoga Semper. En nuestro paseo descubriremos esta terrible historia y la actualidad de la sociedad de esta ciudad.

Iremos a la plaza Altmarkplatz, allí el guía continuará dándonos algunos detalles más sobre la historias Dresde. Justo en este lugar conoceremos un monumento que rinde homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

Terminaremos el recorrido gratis después de dos horas de recorrido en Altmarkplatz.

¡El precio lo pones tú!

Nuestros guías trabajan en base a las propinas suministradas por los asistentes, por eso justo al final del recorrido serás el encargado de ponerle precio al servicio.

Importante

No aceptaremos reservas para más de 6 personas. Si tienes un grupo mayor a este número, deberán reservar un tour completamente privado.

En el free tour por Dresde no entraremos al interior de ningún monumento, solo visitaremos la parte exterior.

El precio de la Actividad

El precio de la Actividad por persona
Tour gratuito en español
Gratis

¿Cuánto tarda la actividad?

2 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

Guía en español.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Podrás cerrar tu reservas hasta las 18:00 horas del día anterior (hora de Dresde) siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Dónde debo ir?

Estatua de rey Juan I de Sajonia, Plaza Theaterplatz

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Vive esta experiencia y conoce la historia de la Segunda Guerra Mundial desde Dresde.