Free tour por Jerez • Precio, detalles y reserva

Free tour por Jerez de la Frontera

¿Buscas un nuevo e interesante lugar para conocer, con un precio accesible? Sin duda alguna este Free Tour por la ciudad de Jerez de la Frontera es una excelente opción para ti. Deléitate con el vino, los caballos y el flamenco, los iconos más representativos de esta localidad ubicada en la provincia de Cadiz en España.

Conoce su singular patrimonio cultural, resultado de una sorprendente convergencia cultural entre fenicios, romanos, cristianos y musulmanes. Estos últimos dejaron una huella más profunda en la ciudad, siendo uno de sus monumentos más resaltantes el Alcázar de Jerez ¡Un increíble conjunto de edificaciones fortificadas de estilo almohade-barroco que no puedes perderte!

Visita de manera gratuita sus principales iglesias, palacios y demás edificios históricos acompañado de un guía local que te explicará más a detalle su historia ¡No desaproveches esta oportunidad única y sigue leyendo para saber más de este tour!

¿En qué consiste nuestro recorrido?

Nuestro punto de encuentro será en la Plaza del Arenal, uno de los puntos céntricos de Jerez de la Frontera. Empezaremos así nuestro recorrido por esta ciudad llena de árboles de naranja, vino, fuentes e historia.

Haremos nuestra primera parada en el reconocido Alcázar de Jerez, ubicado muy cerca de nuestro lugar de encuentro, que ha hospedado a numerosos reyes y personajes famosos. Mientras contemplamos su arquitectura, nuestro guía local nos revelará los datos e historias más curiosas que albergan las paredes de esta fortaleza medieval.

Posteriormente, caminaremos por las calles de Jerez de la Frontera hasta llegar a la Catedral situada en la Plaza de la Encarnación cuya combinación de estilos barroco, gótico y neoclásico hacen de este edificio un sinónimo de belleza.

Seguidamente, conoceremos las impresionantes casas señoriales y palacios que forman parte del paisaje urbanístico de Jerez, pasando antes por algunas de sus plazas más importantes como la Plaza de la Asunción y la Plaza Plateros.

La famosa Calle Larga será nuestro próximo destino, ésta es la principal vía comercial de la ciudad a través de la cual avanzaremos hasta llegar a las inmediaciones del edificio Gallo Azul ¡Ningún turista puede venir a Jerez sin tomarse una foto junto a este edificio clásico y elegante, símbolo de la ciudad!

La etapa final de nuestro viaje tendrá lugar en el Mercado de Abastos de la ciudad, la Iglesia de San Miguel y la estación de trenes. Así es como daremos un recorrido completo por esta fascinante ciudad de los caballos.

Tomar en cuenta

  • Nuestros guías trabajan en base a las propinas que obtienen de sus clientes. Es por ello que al finalizar esta increíble experiencia, serás tu quien determine el precio del tour.
  • Este Free Tour por la ciudad de Jerez de la Frontera no admite una reserva de grupos mayores a 6 persones.

Precio del Tour

Precio Adultos: Gratis.

Precio Menores de 12 años: Gratis.

Duración del Tour

Este recorrido por la ciudad de Jerez de la Frontera tiene una duración aproximada de 2 horas.

Lo que incluye el Tour

Este Free Tour por Jerez incluye un guía local de habla española y bien documentado.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*