Free tour por Leipzig ¡Gratis! • Itinerario y reserva

Free tour por Leipzig

No lo pienses más y únete a nosotros en un alucinante tour por Leipzig y la mejor noticia es que es gratuito. Conoce la majestuosa Iglesia de San Nicolás y otros muchos lugares que te fascinarás de esta región. Recuerda que además de ser una de las ciudades más reconocidas e imponentes de Sajonia, muestra a sus visitantes un ambiente cultural y musical único, el cual se une con su historia y muestra un lugar que realmente vale pena cualquier esfuerzo que debas hacer por conocerlo.

¿Qué te ofrece?

Toda la aventura comenzará en Augustusplatz, la plaza más grande e importante de la ciudad, y desde allí comenzarás este genial recorrido a pie por Leipzig. No pasarán muchos minutos antes de llegar al primer destino, el cual se planifico como la Oper Leipzig, ya que no puedes visitar Leipzig sin pasar por este resisto que refleja la gran tradición musical de esta ciudad, que inspiro a genios como Bach o Wagner.

A continuaremos escucharás sobre la música en la Gewandhaus, una sala de conciertos muy importante en la ciudad, casa de la prestigiosa orquesta que lleva el mismo nombre. Ambos se han convertido en símbolos importantes de la ciudad desde hace más de 200 años.

Pasearás por las esplendidas calles del lugar hasta la Universidad de Leipzig, que fundada en 1409 se ha convertido en la segunda casa de estudios más antigua de Alemania. Continuarás el recorrido hasta el Nuevo Ayuntamiento y la Corte Federal de Alemania. Este peculiar edificio que nos hará sentirnos frente a un gran palacio de reyes es uno de los cinco tribunales supremos de Alemania.

La siguiente parada será la iglesia de Santo Tomás, que fue el lugar en el que Bach trabajó como director del coro ¿Qué turista no quiere visitar este recinto histórico? En la puerta de la iglesia verás la estatua establecida para rendir honor al músico. Los restos de Bach descansan en este mismo edificio bajo una sencilla placa de bronce.

Luego de conocer un poco más sobre la vida del gran músico, retomarás el camino hacia el Auerbachs Keller, un edificio de arquitectura esplendida que es reconocido como una de las tabernas más antiguas de Europa.

Una vez de regreso en las calles de Leipzig y camino a la plaza principal, podrás admirar la estructura del Antiguo Ayuntamiento, el cual te deslumbrará con su estilo renacentista. Terminaremos con la visita a la estatua de Goethe y a la iglesia de San Nicolás, que es la más antigua de Leipzig.

Tú decides el precio de este mágico recorrido

El guía experto que te acompañará solo recibirá como pago las propinas de los asistentes, así que al final del tour tú serás quien ponga el precio de la actividad.

Es importante que sepas que:

  • No es posible realizar el tour gratuito si son un grupo de más de 6 personas. En este caso, te recomendamos reservar nuestra visita guiada por Leipzig.
  • Todos los menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable. Toma en consideración que se permite solo un máximo de tres menores por cada uno de los adultos asistentes.

El precio de la Actividad

 El precio de la Actividad por persona
Tour gratuito en españolGratis

¿Cuánto tarda la actividad?

El recorrido está programado para dos horas y media, tiempo suficiente para disfrutar de este espectacular lugar.

¿Que incluye esta actividad?

  • Guía de habla española.

¿Cuándo debo contratarlo?

  • Realiza tu reserva lo antes posible, así garantizarás la disponibilidad de la actividad, especialmente en puentes y días festivos, ya que durante estos días hay más concurrencia.

¿Cómo presentar mi reserva?

Al concretar tu reserva recibirás un correo electrónico con un billete. Debes imprimir y presentar este bono en el momento de comenzar la actividad. Si se presenta algún error debes notificarlo inmediatamente. También puedes mostrar el bono en formato digital utilizando tu Smartphone.

¿Dónde debo ir?

El recorrido comenzará en Augustusplatz, Leipzig.

Reserva

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva. Si no lo haces el guía te estará esperando en el lugar de encuentro.