Free Tour GRATIS en Londres

Free Tour en Londres

Londres lo tiene absolutamente todo para garantizar el mejor turismo en Inglaterra. Se trata de una de las ciudades más cosmopolitas de la Unión Europea; por lo tanto, un centro súper importante para el desarrollo del comercio, transporte, artes y entretenimiento. Es donde se encuentra el Palacio de Buckinhgham, una de las más grandes edificaciones que funge como residencia de la monarquía británica que puedes visitar, sobre todo en verano.

Desde su fundación 2 milenios atrás, Londres (otrora Londinium) se ha convertido en uno de los destinos más visitados durante los últimos años. Es especialmente conocida por los paseos en autobuses sube y baja, por la Abadía de Westminster y por su monarca, la Reina Isabel. Pero también, por ser sede de uno de los estadios más importantes del mundo como el Chelsea FC y de uno de los estudios de filmación más grande como Warner Bros, desde donde podrás explorar el mundo mágico de Harry Potter, una de las franquicias cinematográficas más populares hasta ahora.

También podrás recorrer tranquilamente cada una de sus calles y conocer todo lo que necesitas de esta metrópolis totalmente gratis. Si quieres vivirla y sentirla un poco más de cerca, te servirá en sobremanera un Free Tour por Londres.

¿Qué voy a ver en el tour gratuito de Londres?

Primero que nada, tienes que saber que cualquier tour gratis que solicites en la capital de Inglaterra requerirá necesariamente de un guía especializado. El experto está entrenado para el recorrido y para informar al turista todo lo relacionado al lugar. Eso sí, solicitará puntualidad del grupo para comenzar la travesía, por lo que sugerimos estar en el sitio por lo menos 10 minutos antes.

Seguramente, el paseo gratis por Londres será uno de los mejores que harás en toda tu vida, así que sin más te invitamos a disfrutarlo.

Covent GardenCovent Garden

Justo aquí comienza la aventura. Covent Garden es uno de los escenarios de mayor ocio en Londres. También es bastante conocido por albergar los más importantes teatros. Si tienes la oportunidad, echa un vistazo a las grandes tiendas comerciales de ropa y objetos electrónicos de última generación.

Con un poco de suerte podrás mirar muy de cerca a artistas callejeros en medio de sus magníficas funciones o presentaciones.

Trafalgar SquareTrafalgar Square

A continuación, Trafalgar Square, una de las plazas más emblemáticas del centro de Londres. Fue levantada en honor a la batalla de Trafalgar y hoy en día es una de las principales atracciones de la capital inglesa. Con un poco de entusiasmo, seguramente escucharás al guía explicar cómo justo allí el ejército inglés venció a las fuerzas francesas y españolas, en una de las guerras más encarnizadas de la región.

También podrás conocer la National Gallery.

Palacio de BuckinghamPalacio de Buckingham

Continuando con el recorrido, llegarás hasta el Palacio de James y luego hasta el gran Palacio de Buckingham. Sin duda, uno de los más esperados lugares para conocer en Londres. Se trata de la residencia de la Familia Real de Gran Bretaña.

Tienes que saber que únicamente se permiten visitas al interior unos pocos días al año, por lo que tendrás que hacer espacio en tu agenda las fechas correspondientes para poder deleitarte con esta gran obra.

Pero te gustará muchísimo más poder presenciar los Cambios de Guardia frente al palacio, lo que sin duda ha atrapado la atención de millones en todo el mundo.

Tha Mall – St James ParkThe Mall - St James Park

Las calles de The Mall también forman parte del recorrido gratis por Londres. Y llegarás hasta ella después de dejar el gran Palacio de Buckingham. Se encuentra ubicada al sur de St James Park. The Mall es cerrada cada domingo y días feriados, con la intención de llevar a cabo importantes actos ceremoniales.

Big BenBig Ben

¿Alguna vez escuchaste hablar del gran reloj construido en la Torre Big Ben? Pues bien, llegar hasta él forma parte del Free Tour por Londres. Este reloj es considerado uno de los grandes atractivos turísticos en Londres y lo mejor de todo es que puedes apreciarlo completamente gratis. Cuenta con 7 metros de diámetro y empezó a funcionar desde mayo de 1859.

Palacio de WestminsterPalacio de Westminster

El itinerario del Free Tour por Londres incluye el hermosísimo Palacio de Westminster, que es, sin más, uno de los principales atractivos de la principal ciudad de Inglaterra. También conocido como la Casa del Parlamento, es donde se han llevado a cabo los encuentros entre Comunes y Lores desde 1512.

Abadía de WestminsterAbadía de Westminster

Es justo en la Abadía de Westminster donde termina este formidable recorrido gratuito. Se encuentra a poca distancia del río Támesis y es una de las construcciones más impresionantes que verás en toda Europa. Seguramente, el guía te explicará cómo fue que la Abadía de Westminster se convirtió en uno de los Patrimonios de la Humanidad de la Unesco.

Lo que se debe tomar en consideración en el Free Tour por Londres

Si bien este paseo es gratis, no estará de más que des alguna propina al guía turístico. Es que además, resulta un gran aliciente a su loable tarea. También hay otros aspectos importantes que debes considerar.

  • No podrás reservar el tour para más de 6 personas. Si el número seexcede, entonces tendrás que contratar servicios privados.
  • El recorrido no dura más de 3 horas, tiempo suficiente para conocer todo lo que necesitas en este tour gratis por Londres.
  • Puedes reservar cupos con muchos días de anticipación. De seguro, te saldrá mucho más económico, sobre todo si estás planificando ir fines de semana o días feriados.
  • La visita guiada se hará en español e inglés.
  • Te recomendamos llevar todas previsiones como cámaras fotográficas o vídeos para que puedas tener un registro de uno de los paseos más delirantes de toda tu vida.
  • El Free Tour por Londres es solicitado por personas de todo el mundo, con la intención de conocer un poco más sobre el fascinante mundo dentro de esta ciudad.

Si estás interesado en disfrutar mucho más de esta maravillosa metrópolis y cada uno de sus lugares, no dejes de reservar una plaza en para un free tour en compañía de amigos.

Seguramente, te va a encantar.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*