Free tour por Luxemburgo • Descubre esta alucinante ciudad ¡Gratis!

Si estas viajando por Luxemburgo y disfrutando de este bello país pero, no te esta sobrando el dinero, esta es la oferta que estabas buscando, ya que te ofrecemos un tour completamente gratis por El Gran ducado de Luxemburgo. Como lo oyes podrás disfrutar de una excursión guiada por este increíble ducado de manera gratuita y ademas, de gran calidad y confiabilidad, sigue con nosotros para conocer más sobre esta oportunidad.

¿Como es el tour gratuito?

En en el centro de Luxemburgo nos encontraremos con nuestro guía para empezar la aventura. Desde nuestro punto de partida, el Ayuntamiento, comenzaremos a explorar la rica historia de esta ciudad y país, que por cierto es uno de los más ricos del mundo.

Luego nos trasladaremos al Gran Palacio Ducal, más allá de la Plaza de Armas, en el que descubriremos por qué Luxemburgo es el único gran ducado país hoy en día. Más tarde visitaremos la Iglesia de San Miguel y subiremos a la parte superior de la Chemin de la Corniche o mirador de Luxemburgo, desde donde disfrutaremos de la mejor vista panorámica de Luxemburgo existente.

Luego, desenredemos para ir al tradicional barrio de Grund, uno de los mejores y más bellos lugares de la ciudad para perderse y dejarse llevar por el encanto de sus calles. La visita gratuita continuará llegando a la ciudad judiacial, seguidamente conoceremos la magnifica catedral de Notre Dame y terminaremos la excursión en el monumento del recuerdo, en donde diremos adiós, disfrutando de las magníficas vistas del río Pétrusse y las áreas verdes de la ciudad.

El precio de la Actividad

AdultosMenores de 16 años
Tour en español
Gratis
Gratis

 

Como ya mencionamos anteriormente este tour es gratis, sin embargo al terminar la actividad deberás colaborar con una propina para el laborioso guía que ha trabajado para ti durante el tiempo de la excursión, tu mismo serás quien decida cuanto vale su trabajo.

Detalles del tour

El tour tiene una duración aproximada de 2 horas en la que disfrutarás al máximo de la ciudad. Esta actividad incluye un guía profesional de habla española.

Esta excursión puede ser contratada por máximo 6 personas. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto y se aceptara un máximo de tres niños por adulto.

Reserva

Debes realizar tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente si piensas disfrutar de esta actividad en puentes o días festivos.

Una vez hagas tu reserva te será enviado un email con un bono, el cual deberás presentar el día de la actividad, este podrás imprimirlo o llevarlo en tu móvil a la actividad.

¿Donde debo ir para comenzar la actividad?

Debes estar presente a la hora acordad en el Place Guillaume II.

Cancelación de reserva

Si no vas a poder asistir al tour, por favor cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.