Free tour por Madrid – GRATIS

Disfruta y al mismo tiempo aprovecha de conocer los mejores y más reconocidos lugares de Madrid sin salirte de tu presupuesto. Atrévete a realizar este tour junto a un guía local que te hablará de la historia y anécdotas más relevantes de aquellos lugares inolvidables de la capital española. Conoce a la Madrid de antaño y disfruta de las maravillas de la ciudad actual. ¡No te lo pierdas!

Atrévete a caminar aquellas mismas calles que recorrieron los reyes, la nobleza y varios personajes importantes de la historia española. Esto junto a las narraciones del guía sobre curiosidades y algunas leyendas que te ayudarán a descubrir una de las ciudad más famosas del mundo de una forma más amena.

Este free tour acepta sólo grupos de 6 personas para que puedas  hacer preguntas sobre tus curiosidades de manera más directa y además, tomar fotos con más calma sin la angustia de apartarte de tu grupo. Al finalizar el tour tendrás tiempo para resolver tus dudas de algunos sitios de la ciudad, como dónde  disfrutar de ricos manjares tradicionales, horarios de atención de sitios importantes como museos, entre otras. Aprovecha esta oportunidad que sin duda alguna es tu mejor opción para conocer Madrid.

¿Qué puedes esperar durante el recorrido?

Este recorrido a pie te permitirá conocer  muy de cerca los mágicos rincones de Madrid y además su encantadora historia. El guía asignado te ayudará a descubrir los sitios de mayor relevancia de esta ciudad. Recorrerás Madrid desde la época Medieval, pasando luego por Madrid de los Austrias y Borbones hasta llegar a Madrid del siglo XIX.

A partir de la hora indicada para el encuentro, recorrerás los lugares de mayor emblema de Madrid y que además suelen ser los más fotografiados, tales como: La plaza Mayor colmada en todo momento de historias, la Puerta del Sol, el Palacio Real,  la Plaza de Oriente, la Ópera y la Plaza de la Villa. También, pasarás por la calle Mayor donde verás el balcón donde ocurrió el atentado de su Majestad Alfonso XIII y podrás conocer la chocolatería San Ginés y el reconocido Mercado de San Miguel. Verás al Oso y Madroño, considerado símbolo de esta ciudad. Pasarás por la calle “el codo”, la calle más angosta de toda la ciudad.

Este fascinante tour, caracterizado por su costo libre, tiene estimado un tiempo de duración de dos horas, las cuales se aprovecharán al máximo para que conozcas y recorras la mayor cantidad de lugares que puedas. Conocerás entre tantas cosas, el casco histórico de Madrid, así como su historia y acontecimientos, conocerás cada rincón de sus plazas, de sus Palacios y hasta de los conventos de hermosa capital española.

En conclusión este gran tour es un recorrido dotado de momentos que te ayudarán a reflexionar y sonreír.

¿Cuál es el costo del Tour?

Para tu agrado este tour no posee una tarifa estipulada, los guías que te ayudarán a recorrer y conocer esta ciudad mágica trabajan únicamente a base de propinas que generosamente le otorga cada uno de los participantes de este tour. Es decir, que al final de este tour guiado serás tú quien ponga el precio a este recorrido.

¿Hay un límite de personas por grupo de recorrido?

Para este tour por Madrid, libre de tarifa, no se aceptan grupos con más de 6 personas. En el caso de asistir con más de 6 personas se te recomienda reservar un tour privado por.

Regalo Especial

Al reservar este free tour tendrás también la opción de recibir un estupendo regalo, el cual consiste en una pulsera que te dará acceso a 4 de los mejores Bares nocturnos de Madrid, este regalo es sólo para mayores de 18 años. Disfrutar de la noche madrileña y con solo mostrar la pulsera obsequiada recibirás un chupito gratis en cada uno de los 4 bares, además de un cóctel en uno de ellos.

¿Tiempo de duración para el recorrido?

El tiempo de duración estimado para este recorrido gratis es de 2 horas.

¿Qué incluye la reserva?

Con tu billete tienes acceso a la compañía de un guía de habla castellano, la pulsera de obsequio para que conozcas la noche madrileña y por supuesto, el Free tour por Madrid.