Reserva YA tu Free Tour por Marrakech 【GRATIS】

free tour marrakech

Conocida por ser una de las ciudades más importantes de Marruecos, en baidu root apk download
Download driver bus pci 2
Marrakech
te encontrarás una ciudad que posee muchos monumentos que son patrimonio de la humanidad. Cuenta con una población de más de 1.500.000 habitantes, y está ubicada al sur del país.

Se caracteriza por ser una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, y fue la capital del Imperio Islámico. Posee el mercado más grande del país y una de las plazas más concurridas de África y el mundo, cuyo nombre es Jamaa el Fna.

En esta icónica plaza, se citan múltiples artistas, acróbatas, músicos, bailarines, así como vendedores. Por la noche se convierte en un restaurante al aire libre, puesto que se instalan muchos puestos de comida típica de la región.

Es una ciudad llena de encantos y de misticismo, la cual no puedes dejar de visitar cuando vayas a Marruecos. Pero mejor aún, si conoces las zonas más importantes de Marrakech de manera completamente gratis, será una experiencia todavía mejor.

¿Qué voy a ver en el tour gratuito por Marrakech?

En este tour recorrerás los lugares imprescindibles de la Ciudad Roja, descubriendo todos los secretos que envuelve esta ciudad, así como sus principales atracciones.

Plaza Jamaa el Fna

Plaza Jamaa el Fna

Este tour gratis por Marrakech comenzará en esta icónica plaza, que es el centro neurálgico de la ciudad. Allí podrás comenzar a descubrir todo lo relacionado con la historia de la ciudad, y comenzarás a conocer todas las leyendas y los misterios que se esconden en esta ciudad.

Mezquita Koutoubia

Mezquita Koutoubia

Durante el recorrido pasaremos por esta imponente mezquita, que es digna de admirar. Está construida con piedra arenisca rosada que es típica de la ciudad, y cuenta con un gran parecido de su alto minarete con la Giralda.

Esta es una de las construcciones más impresionantes que te encuentras en la ciudad, y una fotografía es completamente obligatoria en esta visita.

Tumbas Saadíes y el Palacio de Bahía

Palacio de Bahía

Estas son las zonas más visitadas de la ciudad, y por eso en este tour por Marrakech no podían faltar. Para empezar las Tumbas Saadíes son un monumento histórico fantástico, el cual cuenta con mucha historia.

Además, al pasar por el Palacio de Bahía, te encontrarás con una de las mayores construcciones de la ciudad. Aquí se pueden observar combinaciones arquitectónicas de estilo árabe con andaluces, motivo por el cual es una construcción digna de admirar.

Allí te sorprenderás con el harén de 4 esposas y 24 concubinas de Abu Bou Ahmed. Por otra parte, también descubrirás cual era la mujer favorita del visir, y el vínculo que existe con el nombre de este lugar.

Caminata por las calles

Zoco

A continuación, comenzará un recorrido por los laberintos de callejuelas que se encuentran en esta ciudad. Allí pasaremos por el famoso zoco de Marrakech, que es una zona que no puede faltar en ninguna visita a esta fantástica ciudad, y que te cautivará con su gran atractivo.

También podrás pasar por los lugares más recónditos de la ciudad, donde podrás conocer todo lo relacionado con la vida local.

Por último, el tour terminará con algunas recomendaciones del guía, sobre los mejores lugares para comer, y las atracciones que no puedes perderte en la estancia en la ciudad. El tour no pasará por estas atracciones así que debes ir luego de que finalice el tour, para que termines de descubrir todo lo que tiene esta maravillosa ciudad para ofrecerte.

Horarios y detalles a tener en cuenta

  • El tour por Marrakech es completamente gratuito, pero los guías trabajan en base a propinas, así que tu pondrás el precio al final del recorrido dependiendo de tu grado de satisfacción.
  • El tour solo se puede reservar para grupos menores de seis personas, por lo tanto, si son más de seis personas se debe reservar un tour privado.
  • Cualquier menor de edad que asista al tour debe ir acompañado por uno de sus padres.
  • Este tour no está orientado a colegios o grupos de estudiantes.
  • Este tour se realiza únicamente en español, no existe posibilidad de encontrar el tour en dos idiomas.
  • La duración total del recorrido será de 4 horas desde el inicio hasta el final del recorrido.
  • No incluye la entrada a las Tumbas ni al Palacio, las cuales son de 70 dirhams en cada monumento.
  • Para garantizar la disponibilidad del tour se debe reservar con tiempo, aunque se puede reservar hasta el día anterior siempre que queden plazas disponibles.
  • El punto de encuentro para el inicio del tour será el Hotel Alí, desde donde se partirá para hacer todo el recorrido.
  • En el caso de no poder asistir al tour, es indispensable que lo canceles, porque de lo contrario el guía estará esperando.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*