Free tour de misterios y leyendas por Berlín ¡Gratis!

Leyendas de berlín

A través de este free tour te presentamos otra forma de conocer a Berlín. La ciudad posee tantas leyendas como monumentos. Entre sus arquitecturas más famosas hay historias ocultas que, en este paseo, vamos a develarte. Con guías especialista en la historia de la localidad, totalmente en español, disfrutarás de un paseo particular y único por los rincones más populares de la capital alemana.

Algunas historias ocultas han tomado protagonismo en ciertos espacios de la ciudad. Desde la aparición de fantasmas y entidades de otros planos que habitan en estos rincones. Es por ello que, recorreremos cada uno de estos espacios para descubrir la verdad detrás de cada misterio.

Qué ver en el Free Tour

Con la piel tan blanca como la nieve. De aspecto cadavérico, ojos tan cansados y rostro aciago, así es el fantasma de la Dama Blanca de Berlín. Con este aspecto, el espíritu infundía miedo en la ciudad. Cuenta la leyenda que, sobre todo, en la familia real. En este tour descubriremos si esta leyenda es cierta o no al frente de la popular Puerta de Brandeburgo. A la hora pautada nos reuniremos para iniciar este free tour y conocer las leyendas de la ciudad.

La primera para será en el parque Lustgarten de la isla de los museos. En este territorio es donde antes estaba Palacio Real de Berlín. En este sector es donde, varias personas afirman haber visto el fantasma en pena de la Dama Blanca de Berlín. El camino seguirá hasta la  iglesia de San Nicolás, lugar donde se cree que el esoterismo está a la orden del día.

Seguiremos hasta la edificación del Reichstag, escenario donde cobra vida la profecía del mago de los guantes verdes. Su nombre se debe a Jan Eric Hanussen, mejor conocido como el mentalista de Hitler. Era un momento sombrío, donde el espionaje tomaba protagonismo. Es por ello que los agentes ocupaban diversos lugares de Berlín como Postdamer Platz o el búnker de la Anhalter Banhof.

Volveremos al barrio de San Nicolás para descubrir más historias y leyendas sobre este lugar de la ciudad. Después de dos horas, el free tour culminará en este sector. Al terminar el recorrido puedes regresar al centro de Berlín en metro o quedarte a recorrer por tu cuenta las zonas hechizadas de la ciudad.

El precio de la Actividad

El precio de la Actividad por persona
Tour gratuito en español
Gratis

Tour gratuito en español

  • El precio de la Actividad por persona
    Gratis

¿Cuanto tarda la actividad?

2h 30m.

Que incluye esta actividad

Guía de habla española especializado en la historia de Berlín.

¿Cuando debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

¿Como presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Donde debo ir?

Puerta de Brandeburgo.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!