Free tour de misterios y leyendas por Alicante ¡Gratis!

A la luz del día, existen infinidad de cosas que ver y aventuras que vivir en la increíble ciudad de Alicante, sin embargo hay otra opción para los que disfrutan de emociones más fuertes a la luz de la luna. Te ofrecemos un Free tour de misterios y leyendas por Alicante, que te pondrá los pelos de punta.

En este tour podrás vivir autenticas historias de suspenso y terror que ocurrieron en tiempos antiguos por la calles de esta ciudad. De la mano de un guía experto podrás sumergirte en una noche de mitos e historias increíbles y por si fuera poco, esto será gratis, sigue con nosotros para enterarte de cada detalle y reservar.

¿Qué veras en esta actividad?

Para iniciar nuestra aventura nos reuniremos al salir la luna en la Plaza del Ayuntamiento en donde daremos inicio a nuestro paseo por las más terribles historias que se vivieron en estos mismos escenarios. Descubriremos el lado desconocido de la ciudad de Alicante con nuestro nuestro guía de habla española.

Entraremos en el Barrio de Santa Cruz, donde podremos ver la ermita de San Roque. Un santo que se conecta con la peste y la plaga que existió en Alicante. Además, esta área se encuentra a los pies del castillo de Santa Bárbara, reconocido como el primer centro de la ciudad durante la era musulmana, hace muchos siglos.

Seguiremos nuestro emocionantes recorrido nocturno dirigiéndonos hacia Portal de Elche. Aunque en la actualidad encontraremos una bella plaza con árboles y su quiosco, no te dejes engañar, en este lugar ocurrieron cientos de ejecuciones en la horca.

Nuestra aventura que involucre impactantes crímenes y fascinantes leyendas llenas de fantasmas y actividad paranormal nos conduce a la Plaza de Gabriel Miró y la Explanada de España. Entenderás como este enclave de Alicante fue de gran importancia durante la Guerra Civil Española y otras guerras que han afectado a la ciudad.

Para finalizar el tour, visitaremos la Casa de las Brujas y la Plaza del Doctor Balmis. lugares maravillosos y perfectos para entender de primera mano los rituales y hechizos que se practicaban y que aunque no lo creas, aún se practican en esta ciudad. Te prometemos que nunca verás a Alicante de la misma forma.

¿Cuanto debo pagar por participar en esta actividad?

Como te mencionamos antes el precio de este tour es gratuito, sin embargo los guías trabajan exclusivamente sobre las propinas que proporciona la audiencia. Así que al final del recorrido tu mismo establecerás un precio por el excelente servicio que recibirás de nuestros guías.

Información que necesitas conocer antes de reservar

La duración de este tour es aproximadamente de 2 horas.

Esta actividad incluye a un guía experto de habla española.

Este Free Tour no esta diseñado para llevar grupos grandes, así que si tu grupo es mayor a 6 personas, debes buscar otra alternativa, igual de atractiva, como un tour privado.

Los niños deben estar supervisados por un adulto.