Free tour GRATIS de misterios y leyendas por Vigo

VIGO

Conoce la ciudad de Vigo con nuestro maravilloso free tour gratis. La aventura estará llena de muchos misterios y casos por descubrir que están vinculados con la mitología gallega. Al caer la noche empezaremos el paseo en la Plaza de la Puerta del Sol. Caminaremos las angostas calles del antiguo Vigo. Contarás con un guía de habla castellano especializado en la historia de la comunidad, que te ayudará a descifrar alguna de las leyendas que oculta esta localidad. De igual manera te explicará la leyenda del olivo. La travesía será única y tenebrosa, si te gustan los misterios este viaje te encantará.

A lo largo del paseo verás brujas y otros seres. Si desconoces la leyenda de estos personajes, aquí la descubrirás, te la contaremos al mejor estilo, tanto que al finalizarla no pensaras que es algo imaginario. Sigue leyendo y conoce todos los detalles que hay detrás de esta free tour gratis por Vigo.

Conoce nuestro itinerario

La humedad empieza a aumentar en la bahía. El viento comienza a soplar encima de la ría. de forma espeluznante cae la noche sobre Vigo. Justo en ese momento nos reuniremos en la Plaza de la Puerta del Sol, específicamente cerca de la escultura del sireno. Sitio perfecto para darle inicio a esta actividad, que nos permitirá conocer asombrosos misterios y leyendas de la localidad gallega. La ciudad está full de innumerables interrogantes por descifrar, de brujas que esperan a que el sol se esconda en el horizonte para explotar su poder.

Durante este paseo tendremos muchas historias por descubrir que nos suministrará la mitología gallega ¿sus protagonistas? Además, de brujas también habrá trasnos, mouras, vampiros, losbishomes y otros seres. ¿Conoces las leyendas de estos personajes fantásticos? Bueno, en oportunidades, puede que no sean tan imaginarios como en el principio podríamos pensar que…

A lo largo que caminemos por las pequeñas callejuelas del viejo de Vigo también conoceremos la leyenda del olivo de la ciudad. Este es un árbol que representa el escudo heráldico de la comunidad, debido a un hecho en específico que ocurrió en el pasado y que, claro está, no revelaremos hasta el día del paseo. Por el momento te quedarás con la intriga de saberlo.

Este paseo de misterios y leyendas lo culminaremos cerca del puerto, sitio donde se ubica el conocido Monumento a Julio Verne. En su obra Veinte mil leguas de viaje submarino, el autor francés dedicó un capítulo a la bahía de esta localidad. Te has preguntado ¿por qué el capitán Nemo viajaría hasta esta zona de Galicia con su Nautilus? Seguro hay algún secreto debajo de estas aguas atlánticas.

El costo lo pones tú

Nuestro personal trabaja exclusivamente de acuerdo a las propinas que los asistentes les suministren, por ello al finalizar el paseo serás el encargado de ponerle precio al servicio recibido.

Grupos

En nuestro paseo gratuito no está permitido realizar reservas para grupos mayores a 6 personas, si tu equipo es mayor a este número deberás solicitar un viaje privado por Vigo.

Debe saber

Durante esta actividad no entraremos al interior de ninguno de los lugares que visitemos, solo admiraremos su parte exterior, que será algo único y fascinante.

Precio del free tour de misterios y leyendas por Vigo ¡Gratis!

Precio por persona: Gratis

Niños hasta 11 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

1h 30m.

¿Qué incluye la actividad?

El guía habla castellano especializado en la historia de Vigo.