Free tour por Múnich ¡Gratis! • Horarios y reserva

Conoce la capital bávara Múnich, viendo sus increíbles paisajes, escuchando todas sus historias, leyendas, anécdotas y costumbres de boca de un experto en la materia. La famosa Ópera, la Residencia Real, la Catedral de Munich y mucho más te espera en este tour. Contágiate de la cultura y la historia de Alemania y descubrirás todos los encantos de la capital de Baviera gratis.

¿Qué ofrece este recorrido?

Nos encontraremos a la hora indicada en pleno corazón de Múnich y comenzaremos con La Marienplatz que alberga el Nuevo y el Viejo Ayuntamiento, dos de los edificios más bellos de la ciudad. Luego, nos detendremos frente al campanario (Glockenspiel) para conocer la historia que rodea a sus figuras de madera.

Atravesando las principales calles comerciales que rodean a Marienplatz llegaremos a Frauenkirche, la catedral de Múnich. Contemplaremos la majestuosa fachada de la iglesia más grande de la ciudad, construida sobre una antigua basílica romana, y daremos un breve repaso a la historia reciente de la ciudad. ¿Quiénes fueron los miembros de la familia real bávara? ¿Cuál es la relación del Partido Nazi con Múnich? ¿Qué ocurrió la Noche de los cristales rotos?

Paseando por el mercado antiguo de la ciudad (Viktualienmarkt) llegaremos al Teatro Nacional y a la Ópera Estatal (Bayerische Staatsoper), donde actúa la famosa Orquesta Estatal de Baviera. Para terminar nuestro free tour por Múnich como se merece, dedicaremos la última parte de la ruta a explicar la importancia de la cerveza en la ciudad y desvelaremos los orígenes de la fiesta cervecera más famosa del mundo: la Oktoberfest.

Para que comprendas la esencia cervecera de la ciudad te guiaremos hasta Hofbräuhaus, la taberna más famosa de Alemania. En este estratégico lugar te daremos algunos consejos para sacar el máximo partido a Múnich y pondremos fin a nuestro tour por la capital de Baviera.

Tú pones el precio

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour serán ustedes los que coloquen el precio al servicio.

Debes considerar

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si ustedes son un grupo mayor, deberás reservar un tour privado por Munich.

Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.

El precio de la Actividad

AdultosMenores de 13 años
Tour gratuito
Gratis
Gratis

Duración de la actividad

El recorrido por esta maravillosa ciudad puede tardar aproximadamente 2,5 horas.

¿Que incluye esta actividad?

  • Guía en español y otros idiomas.

¿Cuando reservar?

Reserva lo más pronto posible, para garantizar la disponibilidad de cupos, especialmente para días festivos, puentes o para tus días de descanso.

Puedes cerrar tu reserva hasta el día anterior (hora de Múnich) siempre que queden puestos disponibles.

Una vez realizada la reserva recibirás un email con tu billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada el día de la actividad.

Lugar de encuentro

Esta aventura comienza en Marienplatz frente a la Columna de María.

Cancelaciones

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Si no alcanzamos el mínimo de participantes (5), serás contactado para ofrecerte diferentes alternativas.