Free Tour GRATIS por Niebla

Muralla de Niebla

¿Hacer turismo completamente gratis? Pues sí, eso es lo que te ofrecemos en el free tour gratis. Te llevaremos a conocer el casco histórico de Niebla, un lugar encantador que no podrás dejar de visitar. A lo largo de esta aventura contarás con un guía que te explicará toda la historia de la ciudad, esto se tornará muy interesante, porque todos los secretos de la localidad quedarán al descubierto. Conoceremos la gran importancia estratégica que vivió este sitio durante el primer Califato de Córdoba. Y por si fuera poco visitaremos el Museo de Niebla, el antiguo Hospital de la Misericordia y la Iglesia de Santa María de la Granada, la cual fue construida en la mezquita de Andalucía.

Y como queremos cerrar nuestro free tour por Niebla de la mejor manera. Te daremos la opción de visitar el Castillo de los Guzmanes, solo si lo deseas. Este lugar es impresionante y te encantará, si te interesa puedes reservar y conocer el valor del ticket para entrar al Castillo de los Guzmanes.

Esto es lo que haremos durante nuestro free tour

Iniciaremos nuestro paseo cerca de la Puerta del Buey, a partir de este punto, recorreremos a pies la parte exterior e interior de las paredes que rodean la ciudad fortificada de Niebla.

A lo largo de nuestra visita guiada gratuita por el centro histórico de Niebla, ubicado a orillas del río Tinto, conoceremos la historia de la época en la que la ciudad llegó a la etapa de gran importancia estratégica durante el primer Califato de Córdoba y luego en los reinos de la Taifas.

Nos adentraremos en el pasado de la ciudad visitando el Museo Histórico de Niebla. Pasaremos junto al antiguo Hospital de la Misericordia y la Iglesia de Santa María de la Granada, templo que se construyó en la mezquita de Andalucía.

Visita al castillo de Niebla (opcional)

Al final del recorrido gratuito por Niebla te ofrecemos la oportunidad de realizar (si lo deseas) un viaje adicional por el Castillo de los Guzmanes. El precio de la entrada independiente a este lugar es de 4,50 euros, los cuales deben ser cancelados en sus taquillas.

Esta fortaleza de Niebla es uno de los restos monumentales más importantes del Duque de Medina Sidonia, a pesar de que sus orígenes se remontan mucho tiempo atrás. ¿Sabías que el baluarte conserva restos de la época romana, visigoda y andalusí?

¿Te ha gustado el tour? Establece el precio

Todos nuestros líderes trabajan en base a las propinas que los asistentes les suministren. Es decir, que no cobran nada a cambio. Sin embrago al culminar el free tour, tú serás el encargado de ponerle precio al servicio recibido.

IMPORTANTE

Es indispensable hacerle saber que en nuestro free tour gratis por Niebla, no aceptaremos reservas mayores a 6 personas. De ser este su caso deberá solicitar un paseo privado por la ciudad.

Por otra parte, los menores edad obligatoriamente deberás estar acompañados por un adulto. La máxima admisible es de tres niños por adultos.

No entraremos a los museos o monumentos que visitemos. En nuestro free tour solo iremos a la parte exterior de estas esculturas. Pero te daremos la opción de acceder (si quieres) al castillo de Niebla por un costo individual de 4,50 euros, solo si lo deseas hacerlo.

Precio del free tour por Niebla ¡Gratis!

Adultos: Gratis

Menores de 11 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

2,5 horas.

¿Qué incluye la actividad?

-Un guía de habla castellano especializado en la historia de Niebla.