Free tour nocturno por Córdoba • ¡Gratis!

Cordoba

Conocer la maravillosa ciudad de Córdoba bajo la luz de la luna es algo increíble, y esa es la nueva aventura que traemos en esta oportunidad para ti y que no te puedes perder. Free tour totalmente gratis por las esplendidas calles de este lugar. Daremos inicio a la travesía justo en la Puerta del Puente, desde ese momento, empezaremos a recorrer y a admirar todas las bellezas que nos regala la ciudad como monumentos, edificación arquitectónica y plazas. De igual manera contaremos con un guía que nos acompañará durante el paseo en aras de irnos enseñando todo acerca de la historia de cada uno de los lugares que visitemos.

Esta aventura por Córdoba te permitirá conocer el lado exterior de los sitios más importantes de la localidad, como el río Guadalquivir, el Barrio de San Basilio, las antiguas murallas y las iglesias Fernandina de Córdoba y Alminar de San Juan, entre otros. Será un viaje nocturno encantador que no puedes dejar de vivir.

Conoce todo lo que haremos en el free tour nocturno por Córdoba

Justo cuando la luz del sol empiece a desaparecer, vamos a estar en la histórica y maravillosa Puerta del Puente. A partir de ahí comenzaremos nuestro recorrido nocturno por Córdoba, caminaremos por sus calles e iremos conociendo sus leyendas e historias.

Pasearemos por los alrededores del río Guadalquivir y así iremos descubrimos la herencia musulmana de la ciudad y el cambio de Córdoba luego de la conquista de los cristianos. Lo siguiente que haremos es ir al Alcázar Viejo, mejor conocido como el Barrio de San Basilio, en el cual brillan con luz propia patios muy famosos.

Posteriormente admiraremos las antiguas murallas de la localidad y algunos de sus templos más emblemáticos, tanto como las iglesias Fernandina de Córdoba y Alminar de San Juan. Luego de haber transcurrido dos horas caminando las calles, concluiremos con nuestro maravilloso paseo gratis por Córdoba en las Plaza de las Tendillas.

¡Tú escoges el precio!

Cabe destacar, que nuestros guías trabajan basándose en las propinas que los presentes le suministren, justo al final del paseo serás el encargado de ponerle precio al servicio.

– Importante saber –

No se aceptaran reservas para grupos mayores a 6 personas. Si usted tiene un equipo superior a este número, deberá reservar un tour completamente privado de Córdoba.

Los menores de edad deberán estar acompañados por su representante y solo permitiremos un máximo de tres niños por adultos.

Si prefieres conocer esta maravillosa ciudad bajo la luz del sol, puedes reservar el free tour por Córdoba que realizamos durante el día.

Precio del free tour nocturno por Córdoba

-Adultos: Gratis

-Menores de 12 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

1h 30m – 2h.

¿Qué incluye la actividad?

-Un guía de habla español.