Free tour por Novelda ¡Gratis! • Precios, itinerario y reserva

Alicante tiene bastante que ofrecer a sus visitantes, desde las maravillosas playas de la Costa Blanca hasta sus pueblos y castillos llenos de historia, y hoy te presentamos una de las ciudades que están consideradas dentro de la Ruta Modernista Europea, la ciudad de Novelda. Famosa por sus viñedos, su producción de especias y extracción de mármol, con este free tour podrás conocer mucho de su historia y sus encantos. Y lo mejor: ¡es GRATIS!

¿Cuál es el itinerario de la actividad?

La hora de encuentro será a las 10:30 am en la Plaza de España de Novelda, ahí será el punto de partida para este emocionante free tour donde conocerás mucho de esta bella ciudad.

Lo primero que visitarás será la calle Mayor donde continuarás hasta la iglesia de San Pedro y luego de allí seguirás hacia la Casa Museo Modernista y otra casa del mismo estilo, la Casa Gómez Tortosa. Descubrirás porqué esta ciudad es considerada modernista al ver las fachadas de sus edificios.

Siguiendo con el free tour, llegarás al Parque de la Magdalena y el río Vinalopó además de otros lugares de interés. Conocerás la gran importancia que tiene el río para los viñedos y el resto de la población del valle.

A las 12:30 horas, después de dos horas de recorrido, el free tour se dará por finalizado en la calle Emilio Castelar, al lado del casino.

Detalles de la actividad

Grupos

Para este free tour se aceptan reservas solo hasta 6 participantes, en el caso de que desees un tour sólo para ti, con tu pareja, familiares y amigos, te invitamos a que reserves el servicio de tour privado por Novelda con un guía de habla española.

Precio

Al ser un free tour significa que no existe un precio fijo determinado, sino que al finalizar la actividad, los participantes pueden dar un importe al guía, dependiendo del gusto de cada quien.

Duración

La actividad completa tiene una duración de 2 horas.

Idioma

El free tour se realizará solamente en idioma español. Por favor toma tus previsiones.

Incluye

  • Un guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

Animamos a realizar las reservas con suficiente tiempo de antelación para asegurar la disponibilidad, principalmente en días festivos, fines de semana o puentes.

Puedes realizar reservas hasta 24 horas previas, siempre y cuando haya vacantes disponibles.

Con la reserva recibirás en tu móvil un bono electrónico, el cual debes mostrar el día de la actividad.

¿Cómo reservar?

Si quieres reservar el Free tour por Novelda ¡Gratis! solo debes escoger el día que más te convenga y llenar el formulario que la página te proporcionará. La confirmación se hará inmediatamente.

Si tienes preguntas, presentas problemas al momento de reservar o deseas un servicio distinto, por favor contacta con nosotros que gustosamente te atenderemos.

Accesibilidad

Sí, no hay ningún problema.

Cancelación

En el caso de que no vayas a poder presentar, por favor cancela la reserva desde el panel de control, para no dejar esperando al guía en el punto de encuentro.

Punto de encuentro

la aventura comenzará en la Plaza de España.