Free Tour por Nueva York【GRATIS】

Nueva York

La ciudad que nunca duerme. Sinónimo del sueño americano. De las luces, el arte, el teatro y la música. La del encanto. Llena de magia es esplendor: así es Tu meri girlfriend video song download youtube
Nueva York
; vibrante, repleta de pintorescos lugares que cautivan a sus visitantes. Pasar de noche por el Times Square, caminar por Wall Street o disfrutar de un musical en Broadway son algunas de las tantas cosas que hay por hacer. ¡Y cómo no! Fotografiarse ante la imponente Estatua de la Libertad, símbolo de la urbe.

En esta metrópolis brillante es imposible aburrirse. En cada esquina de Nueva York hay alguna actividad por hacer o lugar por descubrir.  Perderse entre los enormes rascacielos o maravillarse ante sus hermosos paisajes. Es una ciudad donde se puedes encontrar todo en un mismo territorio; sedes políticas y económicas, centros de educación, arquitectura, arte y moda.  Sin dudarlo, visitar la urbe más poblada de Estados Unidos es un viaje imperdible y sin comparación. Si quieres conocer con más detalles los rincones más importantes de esta famosísima localidad, reserva este Free tour por Nueva York.

¿Qué voy a ver en el tour de Nueva York?

Nos encontraremos con el guía turístico en el Bowling Green. Una vez en el lugar, descubriremos la historia de la ciudad y su importancia en el mundo. Su relevancia financiera será uno de los puntos a tocar e iniciaremos el camino hacia nuestra primera parada:

Museo Nacional de los Indios Americanos

Museo Nacional de los Indios Americanos

Inaugurado en 1989, el Museo Nacional de los Indios Americanos es propiedad del instituto Smithsoniano. Las instalaciones se levantaron en honor a la historia, cultura, lengua y arte de los gremios indígenas de América. El museo tiene tres sedes: Museo Nacional del Indio Americano en Washington D.C., el Centro George Gustav Heye, en Nueva York y finalmente el Centro de Recursos Culturales en Maryland.

Wall Street

Wall Street

Titulada como la calle más conocida en Nueva York, Wall Street es el principal distrito financiero de la ciudad. Sus imponentes rascacielos y grandiosa arquitectura hacen de ella un lugar para descubrir. En ella se hallan algunos de los edificios más importantes de la zona como el New York Stock Exchange, edificado al estilo clásico y el Federal Hall, construido al estilo neogótico.

World Trade Center

El guía turístico nos llevará hasta una de las zonas más polémicas y dolorosas de la ciudad, el World Trade Center. Este territorio es conocido por ser el lugar donde, en 2001, ocurrió el atentado terrorista contra el símbolo de poder de la economía americana: las Torres Gemelas. En la actualidad, el Word Trade Center está completamente reformado. En su lugar se construyeron edificios futuristas.

Mientras recorremos esta zona, el guía nos contará los cambios que tuvieron que hacerle a la zona después del 11-S. Los edificios demolidos, las heridas que aún se sienten en el entorno y las transformaciones que todavía quedan por hacer.

New York Stock Exchange (la bolsa)

New york stock exchange

El New York Stock Exchange o la Bolsa de Nueva York es el mercado de valores más grande del mundo. Se consolidó en 1817 cuando, un puñado de personas dedicadas a las actividades financieras creó una bolsa con el fin de controlar la compra y venta de la época. Al finalizar la Primer Guerra Mundial se convirtió en la principal sede de bolsa del mundo.

De la mano del guía turístico experto en el tema aprenderemos más sobre la historia financiera de Nueva York mientras caminamos por el polémico Trump Building y el Battery Park.

La Estampa de la Estatua de la Libertad

estatua de la libertad

Nuestro guía turístico nos llevará a una de las actividades más importantes por hacer en Nueva York: conocer la Estatua de la Libertad. Con 93 metros de alto, el imponente símbolo de libertad, independencia y política está ubicado en la Liberty Island. Para conocerla de cerca es necesario tomar un ferry en el muelle al sur de Manhattan.

La estatua se edificó en 1886 y fue nombrada como Patrimonio de la Humanidad en 1984. El monumento fue un regalo de los franceses para celebrar 100 años de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Según cuenta la historia, en el diseño del símbolo neoyorquino participó Gustav Eiffel, la mente maestra detrás de la Torre Eiffel de París.

Memorias del 11-S

Finalmente llegaremos a nuestra última parada: el Museo Memorias del 11-S. Inaugurado por el expresidente Barack Obama, 13 años después del atentado terrorista a las Torres Gemelas en 2001, se construyó en honor a las víctimas del fatal incidente. Un total de 2.977 muertos y más de 6.000 heridos dejó el suceso. Además, el museo se creó con el fin de preservar la historia de la ciudad.

El museo alberga más de 10.000 objetos encontrados ese día. Entre ellos hay obras de ates, artículos recuperados, testimonios de sobrevivientes, fotografías, pertenencias de las víctimas y un sinfín de objetos más. En el lugar también se exhibe el primer camión de bomberos en llegar, vídeos de seguridad de los aeropuertos y el traje del soldado que terminó con la vida Osama Bin Laden. En el interior del museo también se muestra un documental de dos horas donde se muestran entrevistas a lo involucrados, entre ellos el alcalde de Nueva York y el presidente de turno.

Detalles a tener en cuenta

  • El recorrido tendrá su punto de encuentro en el Bowling Green. Durante dos horas y media caminaremos y descubriremos los monumentos y lugares más importante de Nueva York.
  • Un guía local experto en la historia de la ciudad y apasionado de sus monumentos será quien nos adentre en cada lugar. El free tour será exclusivamente en español.
  • El tour no se realizará si el grupo está compuesto por más de seis personas. Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. Se acepta un máximo de tres niños por persona.
  • Se recomienda reservar con tiempo sobre todo si deseas hacer el recorrido en días festivos y temporadas vacacionales. Podrás reservar como mínimo dos días antes de realizarse el tour, siempre cuando queden plazas disponibles.
  • Si no asistirás al paseo, cancela con tiempo en tu panel de control. Nuestro guía tendrá una lista de los asistentes y te estará esperando. Te recomendamos reservar cuando estés seguro de que asistirás al recorrido; así evitarás retrasos y disfrutarás con mayor precisión de esta visita guiada.
  • Al finalizar el tour, recompensa a los guías. Según tu nivel de satisfacción, remunera con propinas el servicio de los guías turísticos.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*