Free tour por Hamburgo ¡Gratis! • Retalles y reserva

Free tour por Hamburgo

Si estás pensando pasar unos días por Hamburgo, debes aprovechar esta oportunidad, ya que un guía experto está dispuesto a explicarte en detalle curiosidades del lugar y a orientarte para que puedas aprovechar cada minuto de tu viaje, todo esto sin un precio establecido. Hamburgo esta situada en el río Elba y es conocida como una de las ciudades portuaria y centros financieros más importante de Europa. No lo pienses más y reserva ahora mismo tu tour por Hamburgo gratis.

¿Qué te ofrece?

Nos concentraremos a la hora seleccionada en la Plaza del Ayuntamiento de Hamburgo. Comenzaremos nuestro free tour en español conociendo el consistorio de la ciudad, un edificio neorrenacentista con más de 640 salas. Mientras caminamos por las calles estrechas de Hamburgo, iremos desvelando los detalles de la operación Gomorra, que significó el bombardeo de la ciudad durante la II Guerra Mundial.

Una de las características más destacables de Hamburgo es el gran número de canales urbanos que atraviesan esta metrópoli conocida como “la ciudad de los ríos”. Nos acercaremos a las orillas del río Elba para contemplar el puerto más grande de Alemania y descubriremos la apasionante historia del pirata Störtebeker.

Daremos un salto a la Edad Media y nos sumergiremos en los detalles de la Liga Hanseática mientras visitamos Sant Petri, la iglesia medieval de Hamburgo. También pasearemos por una de las zonas más bonitas de la ciudad: Deichstrasse. Un conjunto de casas estrechas del siglo XVII conforma la calle más antigua de Hamburgo, que sobrevivió al gran incendio que destruyó gran parte de la ciudad en 1842.

Para terminar nuestra visita guiada gratuita, pasaremos por la iglesia de San Nicolás y por las principales calles que parten del puerto de Hamburgo. El tour finalizará en los alrededores de HafenCity, en la calle Am Sandtorkai que hace esquina con Kehrwiedersteg.

¡Tú pones el precio!

El guía que te acompañará trabaja exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour serás tú quien valore el precio al servicio según tu grado de satisfacción.

Grupos

Esta actividad no permite reservas para más de 9 asistentes. Si vas con un grupo grande , te recomendamos reservar nuestro tour privado por Hamburgo.

Los menores de 13 años deben ir acompañados de un adulto. No hay excepciones.

El precio de la Actividad

 AdultosMenores de 13 años
Tour gratuito en españolGratisGratis

 

 

¿Cuánto tarda la actividad?

Podrás recorrer la ciudad en 2,5 horas.

¿Que incluye esta actividad?

  • Guía de habla española e inglesa durante toda la visita.

¿Cuándo debo contratarlo?

Concreta tu reserva lo antes posible, así podrás garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede cerrar tu reserva hasta el día anterior (hora de Hamburgo) siempre que queden plazas. Una vez que reserves recibirás un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

¿Dónde debo ir?

Todo comenzará en la Plaza del Ayuntamiento (Rathausmarkt).

Cancelaciones

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, ya que en caso contrario el guía le estará esperando.

Si no alcanzamos el mínimo de participantes (5), te contactaremos para ofrecerte diferentes alternativas e igual de entretenidas.