Free tour por Ronda ¡GRATIS! • Reserva ahora mismo

Free tour por Ronda ¡GRATIS!

Debes saber administrar muy bien tu dinero y más cuando viajas y quieres conocer sitios diferentes. Déjate llevar por los mejores profesionales para conocer Ronda en este tour gratuito. Ideal para conocer uno de los pueblos blancos más encantadores de España, verás sus calles, plazas y el famoso Puente Nuevo. No lo piense más y sigue leyendo para enterarte de los detalles que necesitas para hacer tu reserva ahora mismo.

Lo que te espera como itinerario

Nuestro punto de encuentro será el Paseo Blas Infante. Desde este céntrico y vistoso lugar, iniciaremos este maravilloso free tour por Ronda andando el Paseo de Ernest Hemingway. Te explicaremos porqué existe una escultura en honor al escritor estadounidense en esta zona.

Durante el recorrido en la visita gratuita por esta bella ciudad malagueña, te acercaremos al impresionante Puente Nuevo para que puedas obtener unas espectaculares vistas de los emblemáticos balcones de las casas colgantes ubicadas en un desfiladero y del Tajo de Ronda, que presenta más de 150 metros de profundidad. De esta zona podrás tomar unas fotos para impresionar a tus amigos.

Este tour Gratis por Ronda nos llevará a conocer lugares de la ciudad que no puedes dejar de visitar, como la Casa de Don Bosco, las casas señoriales de la calle Tenorio, o la Plaza de María Auxiliadora. En esta última, podrás disfrutar de las vistas maravillosas de la ciudad desde el mirador El Campillo.

Paseando por el caso antiguo de Ronda, podrás admirar los vestigios que celtas, fenicios, romanos y árabes fueron dejando en la ciudad. Recordarás épocas pasadas visitando el Palacio de Mondragón, uno de los edificios más emblemáticos y visitados de Ronda, que además alberga en su interior el Museo Municipal.

A lo largo del recorrido llegaremos hasta la Plaza de la Duquesa de Parcent, famosa por alojar cuatro iglesias diferentes: Santa Isabel de los Ángeles, Santa María de la Encarnación, La Caridad y María Auxiliadora.

Nos acercaremos también en este free tour hasta la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda. Que se caracteriza por ser una de las más antiguas de España, está considerada como el lugar de nacimiento del toreo tradicional.

Concluiremos nuestro recorrido guiado gratuito en los alrededores de la céntrica Plaza de España.

Tú serás quien fije el coste de la actividad

Los guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour serás quien coloque el precio al servicio.

Consideraciones importante durante este recorrido gratuito

  • En este recorrido gratuito por Ronda no se aceptan reservas para más de 6 personas. Si son un grupo mayor, deberás reservar un tour privado por Ronda.
  • Es importante aclarar que no accederemos al interior de ningún monumento antes mencionado, ya que solo visitaremos su parte exterior.

El precio de Free tour por Ronda ¡GRATIS!

 Precio
Precio por personaGratis

 

Tiempo estimado para el recorrido

El recorrido está programado para 1,5 horas, tiempo suficiente para disfrutar de estos maravillosos lugares que ofrece Ronda.

Lo que va incluido en la actividad

  • Disponemos de un guía local experto en arte e historia de Ronda.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*