Free Tour por San Sebastian【GRATIS】

San Sebastian

Ubicada en la frontera con Francia, San Sebastian enarbola el encanto que cautivó a la reina María Cristina de Habsburgo. Visitarla es sinónimo de hallar un tesoro. Compuesta por mágicos rincones, la urbe posee un magnetismo natural capaz de enamorar a sus visitantes. Dominada por hermosas playas de aguas transparentes y arenas blancas, es un destino perfecto para recorrer. Cada paso dentro de la metrópolis te llevará a lugares sin comparación. Está adornada con majestuosa arquitectura de la Belle  Époque que da certeza de su época dorada. La ciudad cuenta con innumerables atractivos y edificaciones que no puedes perderte.

El casco histórico de San Sebastian aún murmura los destellos de su pasado glorioso. Al ser la sede de la aristocracia española, dejó majestuosas edificaciones que hoy, son parte de su legado histórico. Paralelo a ello, sus paradisiacas playas, monumentos, museos y demás hacen de ella un lugar para vacacionar. No hay forma de aburrirse en esta mágica ciudad. La modernidad de su metrópolis se conjuga con el brillo de su pasado para dar vida a sus playas. No existe forma de no enamorarse de sus suelos. Si quieres conocer más sobre las bondades que esconde, reserva este Free Tour por San Sebastian.

¿Qué voy a ver en el tour gratuito de San Sebastian?

Durante dos horas regresaremos en el tiempo a final del siglo XIX. De la mano de un guía local experto en historia, conoceremos la época más romántica de ciudad; esa cuando la reina María Cristina de Habsburg hizo de San Sebastian su hogar de verano. Nos encontraremos en la Plaza Cervantes y desde momento, emprenderemos un viaje donde cada rincón es perfecto para descubrir. ¿Estás listo para adentrarte en los secretos de este territorio?

Hotel María Cristina

Hotel María Cristina

Nuestra primera parada será en uno de los lugares más representativos de la ciudad: el Hotel María Cristina. Protagonista de la Belle Époque, es uno de los sitios más importantes para conocer sobre la burguesía española. Desde su fundación, el edificio se has mantenido sumamente vinculado a la historia y la cultura de San Sebastian. Está compuesto por impresionantes habitaciones y suites con sofisticadas decoraciones.

En la actualidad sus instalaciones son sinónimo de lujo, descanso y tecnología. Está rodeado de sitios donde disfrutar de los cafés y té más exclusivos de la ciudad; además, posee deliciosa gastronomía típica. Sus habitaciones alojan a las celebridades que llegar a participar al Festival Internacional de Cine de San Sebastian.

Teatro de Victoria Eugenia

Justo a su lado se ubica  el Teatro Victoria Eugenia. Ina  ugurado en 1912, es el escenario del Festival Internacional del Cine de San Sebastian. Construido al estilo neorrenacentista, se remodeló en 2007. Los cambios le dieron un aspecto más actual, tecnológico e innovador; sin embargo, su brillo original se mantiene.

Catedral Buen Pastor

Catedral del Buen Pastor

Al borde del río Urume se encuentra el Edificio Kursaal. El importante complejo arquitectónico es obra de Rafael Moneo. El guía turístico nos contará un poco sobre su historia y continuaremos el camino. Más adelante nos detendremos en una de las instalaciones religiosas más hermosos de la ciudad.

Al estilo gótico se edificó la Catedral del Buen Pastor en San Sebsatian. El templo católico es el más importante en toda la región. Actualmente es la sede de las diócesis en la ciudad.  En este punto, el guía turístico nos contará leyendas sobre el monumento.

Playa de la Concha

Playa de la Concha

Para conocer más sobre la ciudad, el guía turístico nos llevará al famosísimo Paseo de Concha. Mientras caminamos, descubriremos por qué las barandillas blancas son símbolo de San Sebastian. En este lugar, nos detendremos en la Playa de la Concha. Ubicada al centro de la ciudad, es considerada una de las playas urbanas más importantes de Europa y del mundo.

Su importante ubicación combinada con su majestuosa arquitectura hacen de ella un lugar sin precedente. Este lugar de arenas doradas y aguas cristalina es de los preferidos en el mundo. Cada espacio de esta zona es paradisiaco.

Balneario de la Perla

LaPerla

El free tour se detendrá en un lugar lleno de elegancia: el Balneario de la Perla. El guía turístico nos acercará a la zona para admirar cómo se combina su imponente arquitectura con sus arenas blancas. Fue inaugurado en 1912 y considerado, en ese momento, uno de las bahías más hermosas del mundo. En la actualidad es un centro de salud, belleza y relax.  En él se practica Talasoterapia; el proceso consta de jacuzzi panorámico, fuentes de hielo y diversos tipo de piscina y duchas. Todo el tratamiento nace de naturalidad de la sal marina.

El guía nos contará todo sobre la vida la alta sociedad de la época y cómo este balneario formó parte de ellos. Al terminar el recorrido por La Plata y conocer su historia, habrá finalizado esta visita guiada.

Detalles a tener en cuenta

  • El recorrido tendrá su punto de encuentro en Plaza Cervante. Durante dos horas caminaremos y descubriremos los monumentos y lugares más importantes de San sebastian.
  • Un guía local experto en la historia de la ciudad y apasionado de sus monumentos será quien nos adentre en cada lugar. El free tour será en español; sin embargo, puede realizarse en dos idiomas.
  • El tour no se realizará si el grupo está compuesto por más de seis personas. Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. Se acepta un máximo de tres niños por persona; estos no contarán en el grupo para reunir seis personas.
  • En este paseo disfrutaremos de la fachada de los monumentos y edificios a visitar. No ingresaremos a ninguna instalación mencionada en este recorrido.
  • Se recomienda reservar con tiempo sobre todo si deseas hacer el recorrido en fines de semana y puentes festivos. Podrás reservar como mínimo un día antes de realizarse el tour, siempre cuando queden plazas disponibles.
  • Si no asistirás al paseo, cancela con tiempo en tu panel de control. Nuestro guía tendrá una lista de los asistentes y te estará esperando. Te recomendamos reservar cuando estés seguro de que asistirás al recorrido; así evitarás retrasos y disfrutarás con mayor precisión de esta visita guiada.
  • Al finalizar el tour, recompensa a los guías. Según tu nivel de satisfacción, remunera con propinas el servicio de los guías turísticos.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*