Free Tour por Sevilla completamente GRATIS

Sevilla

Sevilla es una ciudad que posee infinitos sitios turísticos (monumentos, parques, patrimonios) que pueden ser apreciados por su población. Sin embargo, si aún no eres parte de las personas que ya la conocen, puedes hacerlo con este Free Tour. Y si quieres tener un tour completamente gratis, no vas a arrepentirte si decides asistir con tus familiares o amigos.

Uno de los datos curiosos que brinda esta ciudad es que es la cuarta más poblada en España. Además, es la más poblada de Andalucía. La gran cantidad de patrimonios que forman parte de la historia de la ciudad la convierten en la tercera capital más visitada por turistas en la nación.

La Catedral y la Torre del Oro son monumentos que fueron declarados como Patrimonios de la Humanidad. Esto fue por parte de la UNESCO en el año 1987. Además podrán ser conocidos durante la guía turística de este tour completamente gratuito.

¿Qué voy a ver en el tour por Sevilla?

Para iniciar con el itinerario del tour guiado por toda Sevilla nos vamos a encontrar en la Plaza de España. Específicamente en la Fuente Central que se encuentra en la ciudad. En este momento, el guía manifestará cuál fue la verdadera historia de la Exposición Iberoamericana que surgió en el año 1929. El lugar y la historia del mismo son identificados por ellos. Y gracias a esto, existieron varias transformaciones que marcaron el período en la capital de Andalucía.

Continuando con el tour gratuito por la ciudad de Sevilla, nos encontraremos al Palacio de San Telmo. Actualmente se conoce por ser la sede donde se encuentra la Presidencia de Andalucía. Para continuar escuchando  la historia que brinda cada patrimonio cultural escucha bien. Nuestro guía estará manifestando la historia de la relación que existió entre María Luisa Fernanda de Borbón y Antonio de Orleans. Si no lo sabes, la pasión que sentían estos personajes por el terreno, les dio la oportunidad de ceder su nombre en algunos parques (especialmente a la mujer).

Palacio de San Telmo

Caminaremos unos pasos más hasta poder llegar a las orillas del Guadalquivir. Nuevamente el guía turístico estará contando historias de la ciudad, específicamente aquellas que surgieron entre los siglos XVI y XVII. Hasta llegar a la Torre del Oro, un punto de referencia que se volvió popular en el sitio.

Torre de oro

Durante todo el recorrido es permitido tomar fotografías por lo que, si realizas este tour por Sevilla completamente gratuito, podrás obtener recuerdos con tus familiares. En compañía de nuestro guía, vamos a dar otros pasos hasta encontrar la Plaza del Triunfo. En este momento tendrás la oportunidad de apreciar toda la arquitectura que se visualiza gracias a la Catedral de Sevilla.

Catedral de Sevilla

No solo podrás admirarla, sino que además podrás observar la Giralda (campanario que dio origen almohade). También verás el Archivo de las Indias y los Reales Alcázares. Existen otros puntos de parada (plazas y calles conocidas) a los cuales tendrás la oportunidad de visitar. Conocerás estos sitios en todo este tour por Sevilla totalmente gratuito.  Cervantes y Grace Kelly son los personajes que formarán parte de la historia que irás conociendo poco a poco durante toda la ruta. Para finalizar el recorrido, nos encontraremos en el centro de Sevilla.

Detalles que debes tener en cuenta

Conocerás patrimonios de la ciudad de Sevilla sin pagar. Te recordamos que es completamente gratuito. Pero es gratis solamente si decides asistir en grupo (no más de 6 personas). Los guías turísticos se encontrarán agradecidos si les das una propina al finalizar de acuerdo a la manera en la que prestó sus servicios. Si por el contrario, quieres hacer este tour guiado con más personas, te recomendamos que solicites información adecuada para que se pueda realizar el recorrido personalizado.

La familia siempre será el mejor grupo de personas con el que puedes hacer este recorrido. Sin embargo, los niños deben estar acompañados por un representante. El máximo de los mismos son de tres menores de edad por un adulto.

El recorrido se realizará por cada uno de los puntos que manifestamos anteriormente, pero únicamente se conocerá la parte externa. No podrás tener acceso a ningún monumento. No te desanimes porque conocerás la historia de cada uno de ellos. Obtendrás fotos en compañía de tus seres queridos mientras descubre la arquitectura externa. Será un recuerdo que llevarás toda tu vida.

La duración de esta guía será de dos horas. Y el idioma que utilizará el guía será únicamente el español. Puedes reservar con anterioridad (en caso de que quieras asistir en días feriados). Aunque también puedes hacerlo hasta el día anterior de la fecha que deseas. La confirmación de este recorrido es inmediato, por lo que no tendrás que esperar más días para que cuentes con esta guía turística.

La persona encargada de hacerles el recorrido siempre se encontrará apasionado por la historia de cada monumento y patrimonio del que les estará hablando. Y para iniciar este tour gratuito, estará esperándote el día que elegiste en la Fuente Central de la Plaza de España.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*