Free tour por Toledo ¡Gratis! •No te lo pierdas

Free Tour por Toledo

Una nueva aventura gratis, esta vez será por Toledo. Una ciudad cuya casco histórico se encuentra situado sobre una alta colina en la orilla derecha del Tajo, visitarla será toda una travesía que te encantará vivir. Realizaremos un paseo por las partes exteriores de la catedral de Toledo, justo allí abriremos el libro de la historia de la ciudad de las tres culturas: cristianos, árabes y judíos, donde descubriremos muchos secretos. Suena interesante ¿Cierto? Pues no dejes de vivir esta aventura con nosotros que te mostrará los mejores sitios de esta ciudad totalmente gratis.

Desde el inicio de esta aventura te enamorarás de esta ciudad. También conocerás el barrio de la Judería, una de las áreas artísticas más interesantes del centro histórico. Conocer Toledo es el sueño de muchos, por eso hoy te ofrecemos la oportunidad de vivir esta aventura al máximo. Sigue leyendo y conocerás todo los detalles de esta actividad.

Lo que haremos en nuestro free tour por Toledo ¡Gratis!

Nuestro free tour gratis por Toledo iniciará en el número 7 de la calle Hombre de Palo, que se encuentra en el antiguo barrio judío. También es conocido como Alcaná de Toledo.  ¿Sabes lo que era?

Mientras realizamos un paseo por los alrededores de la catedral de Toledo, conoceremos las leyendas de la ciudad de las tres culturas: cristianos, árabes y judíos vivían juntos en la ciudad con muchos secretos por descubrir.

También conoceremos la historia de los visigodos y árabes que habían ocupado anteriormente el área de la Santa Iglesia Católica, que data desde el siglo XIII. Vamos a seguir con esta visita gratuita yendo al barrio de la Judería, una de las áreas artística más interesantes del centro histórico.

Finalizaremos nuestro free tour gratis por Toledo regresando a nuestro lugar de encuentro inicial.

¡El precio lo pones tú!

Nuestros guías trabajan en base a las propinas suministradas por los asistentes, por eso justo al final del recorrido serás el encargado de ponerle precio al servicio.

Importante

-No aceptaremos reservas para más de 6 personas. Si tienes un grupo mayor a este número, deberán reservar un tour completamente privado

-En este free tour gratis por Toledo, no entraremos a ningún monumento, solo visitaremos sus partes exteriores.

Precio del free tour por Toledo

-Adultos: Gratis

-Menores de 12 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

1h 30m.

¿Qué incluye la actividad?

– Un guía habla castellano especializado en la historia de Toledo.