Free tour GRATIS por Úbeda

Úbeda

Una aventura gratuita nos espera por Úbeda, iremos a explorar el casco histórico de esta bella ciudad. Contarás con un guía que se encargará de acompañarte a lo largo del paseo y te explicará todos los secretos que rodean a la comunidad. Te llevaremos a conocer los sitios más significativos de la localidad como Plaza Vázquez de Molina, el Palacio de Vázquez Molina, el Palacio de los Mancera, entre otros.

Este será un viaje inigualable que te encantará experimentar con nuestro equipo. Lo mejor de la aventura es que no tiene valor económico, es decir, es gratis. A lo largo del paseo aprenderás mucho sobre la ciudad. Sus calles, plazas y monumentos te cautivaran, no querrás abandonar el lugar. Sigue leyendo y conoce todos los detalles acerca de la travesía que te regalamos por Úbeda. ¿Te animas a vivir con nosotros el free tour?

Conoce lo que haremos durante esta aventura gratuita

Vamos a iniciar nuestro paseo gratis por Úbeda en la vía Real, que está situada en el centro de la localidad. Nos daremos cuenta que las calles del casco viejo fueron elaboradas con piedras, así como también las iglesias, conventos, casonas y palacios. Una vez que vayamos recorriendo esta zona, iremos descubriendo las leyendas y mitos que se han formado alrededor de este sector.

Seguiremos con nuestra aventura por Úbeda en la Plaza Vázquez de Molina. Conocido como el máximo exponente de la arquitectura del Renacimiento en España. Al llegar al lugar quedaremos cautivados con el Palacio de Vázquez Molina, la Sacra Capilla del Salvador y el Palacio de los Mancera, entre otros.

Daremos inicio a un corto pero muy atractivo paseo por las antiguas plazas emblemáticas de la espectacular ciudad de Úbeda, como la Plaza del Mercado, donde encontraremos la vieja Casa Consistorial. Aquí, te toparas también con la iglesia que lleva el mismo nombre. Tendremos la oportunidad de conocer más acerca del sitio en que el muro San Juan de la Cruz.

El final de nuestra ruta lo viviremos en la Plaza Vázquez de Molina, que está ubicada justo en frente de la basílica de Santa María de los Reales Alcázares.

¡Serás quien ponga el precio!

Nuestros guías se encargarán de hacerte vivir una experiencia única. Pero, es significativo que sepas que ellos trabajan según las propinas que los presentes le suministren. Por ello, serás el encargado de poner precio a su trabajo.

Máximo de personas por reserva

En el paseo gratis por Úbeda no aceptaremos reservas para más de seis integrantes, si tu grupo es mayor a este número, deberán reservar tour privado por Úbeda.

Ya sabes todo lo que hemos planificado realizar durante nuestro free tour gratis. Tenemos un itinerario lleno mucha diversión. No te puedes perder la aventura. Te encantará vivir con nosotros este viaje. Reserva y disfruta de del paseo.

Precio del free tour por Úbeda

Precio por persona: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

2 horas.

¿Qué incluye la actividad?

El guía habla castellano especializado en la historia de Úbeda.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!