Free tour por Valencia ¡Gratis! • No te lo pierdas

Un nuevo free tour que te permitirá conocer la ciudad de Valencia, te sumergirás en los atractivos más importantes de esta localidad. Tenemos todo organizado para que este sea uno de los mejores paseos que hagas en tu vida, y totalmente gratis. Iniciaremos está travesía en la hermosa Plaza de la Virgen, allí admiraremos La Basílica de la Virgen de los Desamparados y la fuente de Turia, disfrutaremos la espléndida arquitectura renacentista del palacio Generalitat, actual sede del Gobierno regional de Valencia. El guía se encargará de revelar todos los secretos que esconden las calles de esta maravillosa ciudad, esto será solo el principio de la actividad.

Visitaremos las Torres de Serranos y el Mercado Central de Valencia, un edificio que nos permitirá adentrarnos en la arquitectura moderna, que se desarrolló a principios del siglo XX en esta ciudad. Todo esto totalmente gratis. ¡No te lo pierdas, será una aventura única!

Así será nuestro free tour por Valencia gratis

Este free tour gratis por Valencia lo iniciaremos en la Plaza de la Virgen. Aquí vamos a conocer la historia que hay detrás de sus atractivos más emblemáticos como La Basílica de la Virgen de los Desamparados y la fuente de Turia.

En esta plaza central, se producen dos tradiciones valencianas importante: Una de ellas es tributos florales a la Virgen de los Desamparados en las Fallas y las reuniones del Tribunal de las Aguas. También haremos un recorrido por la plaza para admirar la arquitectura renacentista del palacio Generalitat, la actual sede del Gobierno regional de Valencia.

Vamos a seguir este recorrido libre por Valencia a los pies de Miguelete, el popular campanario de la catedral de esta ciudad. Nuestros guías les explicaran algunas anécdotas y curiosidades de la SEO valenciana antes de dirigirnos a la Lonja de la Seda. Aquí recordamos los momentos del siglo XV, cuando esta localidad ganó gran importancia en su actividad económica.

Saltaremos del siglo XV hasta el año 1914, para esto solo debemos cruzar la carretera, puesto a que justo en frente se encuentra el Mercado Central de Valencia, este edificio nos permitirá adentrarnos en la arquitectura moderna, desarrollada a principios del siglo XX en esta ciudad.

También visitaremos las Torres de Serranos, que, junto con el Portal de Quart, es el testigo principal de la muralla medieval que aún quedan en Valencia.

Luego de conocer los sitios más importantes de esta ciudad finalizaremos nuestra visita por Valencia y regresaremos a la plaza de la Virgen.

¡Define tú el precio!

Al terminar la aventura serás el encargado de ponerle valor al servicio recibido.

¡Importante saber!

-En nuestro paseo gratuito no permitiremos reservas para más de 6 personas. Si tienes un grupo mayor a este número, deberás reservar el tour privado por Valencia.

-Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. El máximo de niños permitidos por adultos es de tres.

-En nuestro free tour gratis, no entraremos a ningún monumento, solo conoceremos la parte exterior de estos lugares.

Precio del free tour por Valencia

-Adultos: Gratis

-Menores de 12 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

2,5 horas.

¿Qué incluye la actividad?

-Un guía de habla castellano especializado en la historia de Valencia.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*