Reserva el Free tour en Varsovia totalmente【GRATIS】

Varsovia

hollywood casino poker room tunica
Download windows server essentials media pack
Varsovia es la ciudad más grande de Polonia,
y es la capital de este país desde 1596. En esta ciudad se encuentra todo lo relacionado con el gobierno del país, y es la novena más poblada de la Unión Europea, haciendo que sea una ciudad muy interesante para visitar.

En sus inicios era un pequeño pueblo pesquero, hasta que en 1569 se transfirió la capital polaca desde Cracovia a Varsovia. Desde allí comenzó a ser una de las ciudades más hermosas del mundo, hasta que pasó por diversos ataques durante la segunda guerra mundial.

Sin embargo, esta ciudad resistió, y siguió adelante, hasta convertirse en una ciudad que está a la altura de otras ciudades importantes en la historia europea, porque allí se desarrollan muchos negocios. También cuenta con un centro histórico, el cual cuenta con diferentes atracciones turísticas.

Si quieres conocer más sobre esta fantástica ciudad, entonces te invito a seguir leyendo este post, porque te ofreceré un Free Tour por Varsovia. En este podrás conocer todo lo relacionado con esta hermosa ciudad.

¿Qué voy a ver en el tour por Varsovia?

Tu aventura por Varsovia completamente gratis, te llevará a descubrir muchos de los sitios históricos más famosos de la ciudad, para que conozcas esta hermosa ciudad. El tour comenzará en el centro histórico de Varsovia, y allí irás conociendo diferentes sitios históricos como son:

Casco antiguo de Varsovia

Casco antiguo de Varsovia

Esta es una zona que tuvo que ser reconstruida, después de la II Guerra Mundial, porque fue devastada por los nazis. Allí encontrarás un ambiente pintoresco, con casas de colores, en donde una fotografía es obligatoria

Allí podrás conocer toda la historia de Varsovia, y conocer todos los personajes que influyeron en el desarrollo de la ciudad. También encontrarás la plaza de mercado, y la residencia de los antiguos reyes de Polonia.

Barbacana de Varsovia

Barbacana de Varsovia

Esta es una de las atracciones que no te podrás perder en este tour gratis por la ciudad, donde podrás ver también el trazado de la muralla medieval. Además, tendrás la oportunidad de conocer todo lo relacionado con grandes personalidades polacas como Frédéric Chopin o Marie Curie.

Finalmente, el tour terminará regresando hasta el punto de inicio, y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar nada para disfrutar de este fantástico tour.

Horarios y detalles a tener en cuenta

  • El tour gratuito no puede ser realizado si el grupo supera las 6 personas, por eso en estos casos es mejor reservar un tour privado.
  • La guía del tour será completamente hablada en español.
  • El tour se hace con un guía local experto en arte e historia, que no cobrará nada por sus servicios, y que aceptará cualquier tipo de propina que quieras darle.
  • La duración total del tour será de 2 horas.
  • El punto de encuentro para iniciar el tour será la Plaza del Castillo.
  • El tour se puede reservar incluso el mismo día antes de las 8:00 horas, siempre que queden plazas disponibles, pero se debe tener en cuenta que en el caso de no asistencia se debe cancelar el tour porque el guía estará esperando.
  • El tour no incluye ninguna entrada a ningún monumento histórico, y tampoco está incluida ningún tipo de comida durante el tour.
  • A pesar de que se puede reservar el mismo día, la recomendación es hacer la reserva con tiempo porque las plazas suelen agotarse muy pronto, especialmente porque se trata de un tour completamente gratuito.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*