Free tour GRATIS por Vigo

Plaza Puerta de Sol

Deseamos que conozcas la bella ciudad de Vigo, un lugar para deleitarse. Lo mejor es que esta actividad es totalmente gratuita, la hemos planificado para que disfrutes de los bellos lugares que te regala este espacio. La travesía la iniciaremos en la Plaza Puerta del Sol, cuando estemos allí observarás la escultura de “El Sireno”, la cual es conocida por muy pocos turistas, tú serás privilegiado al conocerla. Recorreremos las calles y plazas del sitio. Durante el paseo contaremos con un guía experto que se encargará de contarnos todos los detalles de Vigo, descubriremos sus secretos más íntimos. ¿Suena divertida verdad?

Serán muchas las cosas que hagamos para que esta aventura sea inolvidable. Todo nuestro itinerario te fascinará, por eso te invitamos a que lo leas y descubras todos los detalles de este estupendo viaje gratuito por Vigo. Será una travesía nunca antes vivida. No te arrepentirás de ser parte de ella. ¿Te ánimas o te vas a perder la actividad?

Así será nuestra aventura por Vigo

Para dar inicio a esta maravillosa aventura nos reuniremos en la Plaza Puerta del Sol, que está situada justo en el centro de Vigo, en este lugar veremos la escultura de “El Sireno” famoso monumento, símbolo por excelencia de la localidad gallega. Luego no iremos a conocer uno de los tesoros de la ciudad, conocido por muy pocos visitantes ¿te interesa saber cuál es? Pues solo te diremos que desde el podrás admirar una de las más bellas vistas de Vigo y su ría.

Seguiremos disfrutando de nuestro free tour gratis caminando por las extraordinarias calles y plazas de la ciudad, en este momento conoceremos la historia del lugar y los personajes más importantes que hicieron de Vigo un enclave turístico.

Iremos a conocer la estación marítima de Vigo y las calles del náutico, donde nuestro guía se encargará de ayudarnos a entender el desarrollo y el carácter de la ciudad. En este último tramo del paseo conocerás la historian migratoria y las leyendas de los tesoros hundidos que habitan alrededor de Vigo.

Establece el precio al culminar la actividad

Es indispensable que sepa que nuestros guías trabajan en base a las propinas que los participantes les suministren. Es decir, que al finalizar la aventura serás el encargado de establecer el valor del servicio recibido.

Tener en cuenta

En nuestros viajes de turistas gratis, no son válidas las reservas para grupos mayores a 6 personas. Si su equipo está conformado por más de este número le recomendamos que realice una reserva para un viaje privado por el maravilloso Vigo.

Ya leíste nuestro itinerario y conoces todo lo que haremos durante la increíble travesía por Vigo, un lugar que te va a encantar. Entonces te invitamos a realizar la reserva por este gran paseo gratis que hemos organizado para tu disfrute. No te quedes sin participar, no te arrepentirás de vivir esta aventura.

Precio del free tour por Vigo ¡Gratis!

Adultos: Gratis

Menores de 11 años: Gratis

¿Cuánto dura la actividad?

2 horas.

¿Qué incluye la actividad?

Nuestro guía es español durante toda la visita.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!