Free tour por Vitoria ¡Gratis! • Detalles y reserva

Free tour por Vitoria ¡Gratis!

Son numerosas y majestuosas las edificaciones que componen el casco antiguo de la Vitoria, las cuales esconden entre sus paredes la historia de esta fantástica ciudad de España. Sumérgete en esta travesía para deleitarte y descubrir esos datos curiosos con la ayuda de un guía profesional y, lo mejor de todo ¡Hazlo completamente Gratis!

Disfruta del espectáculo visual que te ofrece esta ciudad con sus múltiples plazas, jardines y, sobre todo, sus iglesias. Contempla la destacada Catedral de Santa María que data del siglo XIV y fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad dentro de la denominación de los Caminos de Santiago de Compostela: Camino francés y caminos del Norte de España. Así que ¡No te pierdas esta increíble oportunidad y continúa leyendo para saber más!

¿Qué conoceremos en este Tour?

El primer punto de interés de nuestra lista de lugares por recorrer en Vitoria, es la céntrica Plaza de España o también conocida como Plaza Nueva. Puede parecer tan solo una plaza más de las muchas que se encuentran en la ciudad, pero descubrirás que guarda un peculiar detalle que la hace destacar de las demás.

Cerca de allí, se sitúa la Plaza de la Virgen Blanca donde resalta el famoso letrero ajardinado con el nombre de la ciudad. Durante las fiestas patronales, esta plaza es también es el punto donde desciende Celedon, personaje que baja del cielo con un paraguas señalado la apertura de las festividades ¿Sabes cuál es el origen de este curioso y singular personaje?

Nos acercaremos hacia el casco viejo de la ciudad hasta llegar a la Muralla Medieval que posee una característica particular y enigmática: ¡Fue construida al revés! ¿Cuál será el motivo?

Seguidamente, apreciaremos la majestuosa fachada de la Catedral de Santa María y  al estar frente a ella, descubriremos el motivo por el cual este templo impulso al novelista gales, Ken Follett a escribir su famosa Saga literaria Los Pilares de la Tierra.

Avanzaremos hasta la Plaza Machete, sede del histórico Palacio de Villa de Suso donde conocerás la curiosa historia del embajador de Carlos V que enloqueció completamente. Para finalizar, conoceremos la Iglesia de San Miguel Arcángel en cuya fachada destaca una estatua de la Virgen Blanca, patrona de Vitoria. La leyenda relata que esta virgen vio caer nieve en la ciudad ¡Un 5 de agosto!

Detalles de este free tour por Vitoria

  • Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de sus clientes. Al terminar el tour, tú determinarás el precio a pagar por los servicios prestados, tomando en cuenta el desempeño del guía.
  • No se admiten reservas de más de seis personas en este free tour por Vitoria. Si es un grupo grande, debe reservar un viaje privado a Vitoria.
  • Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. El máximo de niños por adulto es de tres.
  • No accederemos al interior de ninguno de los monumentos, solo veremos sus atributos externos.

¿Cuál es el precio de esta actividad?

Coste por por persona: Gratis.

¿Cuánto dura esta actividad?

Este recorrido por la ciudad de Vitoria dura aproximadamente 1,5 horas.

¿Que incluye esta actividad?

  • Un guía de habla española especializado en la historia de Vitoria.

¿Cuándo reservar?

Realiza tu reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad de los cupos, especialmente si deseas visitar esta ciudad durante un puente o días feriados.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*