Gredas de Bolnuevo + Kayak y snorkel • Precio, detalles y reserva

Las gredas de Bolnuevo son formaciones rocosas erosionadas  por el viento y las aguas durante miles y millones de años, formando figuras espectaculares y hermosas, que llaman la atención de sus visitantes. Sin duda alguna es uno de los paisajes más destacados que se encuentran de cara a la playa, y es precisamente en estas playas donde disfrutarás de un espectacular paseo en kayak recorriendo cuevas que se han generado con el devenir de los años, y como si fuera poco podrás tomarte un tiempo para observar de cerca la vida marina de estas playas haciendo snorkel. Esta aventura seguro la disfrutarás al máximo. ¡Anímate a reservar!

El Itinerario para ti

Esta actividad comenzará en horas de la mañana en las Gredas de Bolnuevo, específicamente a las 9:30 am, y como incluye mar y tierra, el inicio será pisando tierra firme, donde lo primero que debes hacer es tomarte una espectacular foto en estas peculiares zonas de Murcia, que también son conocidas como Ciudad Encantada.

Luego llega la hora de pasar a las increíbles playas, donde los conocedores de Kayaks, nos brindarán una espectacular clase teórico-práctica acerca de cómo dominar estos fantásticos botes, sin dejar de lado tu seguridad.

Una vez que estemos ya un poco adaptados al manejo de los kayaks, conocerás los rincones más camuflajeados que el aire y el agua han erosionado con el transcurrir de los años, podrás observar que son muchas las cuevas que existen, pero nos detendremos en la Cueva de Tiburones, Cueva de los lobos y otros espacios del litoral. Además de ver como el relieve costero ha cedido terreno al mar, causado por la erosión del terreno, podrás ver los restos de un antiguo muelle romano.

No abandonaremos este refrescante paseo sin disfrutar de un rico baño de playa, hacer snorkel, disfrutar del sol y en general del paisaje.  Luego de pasar un tiempo de relax, retornaremos a nuestro punto de inicio que son las Gredas de Bolnuevo, cuya hora está fijada para las 13:00 horas.

Como sabemos que el tiempo para disfrutar de una actividad como esta es afectado por las condiciones climáticas desfavorables, nuestros guías serán las personas más indicadas para hacer ajustes o modificaciones a nuestro itinerario, prevaleciendo nuestra integridad y disfrute de estas populosas zonas.

Consideraciones a cumplir para realizar esta actividad

  • Condición importante e imprescindible Saber Nadar.
  • Las personas que integren el grupo deben tener edades comprendidas entre 8 a 55 años.
  • Todo menor de 18 años debe estar acompañado de un adulto en el mismo kayak.

El precio de Gredas de Bolnuevo + Kayak y snorkel

Precio por persona: 30 €

Duración de la actividad

El tiempo estimado para el disfrute de las Gredad Bolnueva y el paseo en kayak por la playa más el tiempo de relax en la playa se estima para tres horas y media aproximadamente.

¿Qué va incluido en la actividad?

  • El guía de habla castellana.
  • Alquiler de todo el equipo requerido, incluyendo el kayak. y el snorkel.