Autobús turístico de Hamburgo + Paseo en barco • Precio y reserva

Autobús turístico por Hamburgo + Paseo en barco

Viajar por Hamburgo en autobús y dar un paseo en barco es una experiencia brillante que nos permite explorar la metrópoli desde diferentes dimensiones, y de esta manera apreciar sus hermosos paisajes y obras arquitectónicas. A lo largo de este recorrido podrás tener una magnifica visión de la ciudad, tanto por tierra como por agua. Te invitamos a realizar este recorrido para que conozcas un poco más de Hamburgo y disfrutes de una visita agradable en sus diferentes espacios.

¿Qué nos ofrece este recorrido tanto por agua como por tierra?

El Autobús turístico nos ofrece un paseo por Hamburgo recorriendo los lugares más significativos. Realiza 15 paradas donde puedes contemplar sus bellezas y apreciar sus alucinantes monumentos. Al adquirir el billete para abordar este transporte, tienes la libertad de subir y bajar donde y cuando lo desees por un tiempo determinado.

Durante el recorrido puedes apreciar los rincones más importantes que rodean el río Elba, la primera parada es en el Ayuntamiento, obra majestuosa de estilo barroco ubicada en el centro de la metrópoli. Visitaremos Hafencity, que se encuentra frente al puerto y cuenta con el proyecto de construcción arquitectónico urbano más resaltante de Europa en el siglo XXI. Si te animas y te bajas en St Pauli, puedes disfrutar de una de las zonas más actuales de  moda, esta ha tenido un gran auge por ser el barrio donde Los Beatles comenzaron su carrera internacional.

Estos son tres de las zonas que puedes visitar en el autobús por Hamburgo, te invitamos a realizar el recorrido para que conozcas aún más sobre este paseo, te sorprenderá.

Por su parte, la ruta turística en barco, es de aproximadamente una hora, donde podrás recorrer el río Elba, admirar y sorprenderte con las bellezas que te brinda la ciudad. Hamburgo cuenta con uno de los puertos más espectaculares y sobresalientes de Europa.

Este recorrido inicia en el embarcadero de Sankt Pauli (St. Pauli Landungsbrücken).

¿Qué debes tener presente cuando adquieres el billete?

Cuando realices la reserva de la actividad, recibirás un bono vía correo electrónico, el cual tiene una validez de 1 año.

Una vez lo actives, podrás usar tu billete de autobús durante 1 día entero y hacer el paseo en barco por el río Elba en el momento que lo desees.

Horarios de salida del recorrido y frecuencias

Debes tomar en cuenta que dependiendo de la época del año el autobús turístico de Hamburgo varia su horario y frecuencia. A continuación encontrarás esta información actualizados:

  • Entre mayo y septiembre, las salidas son cada media hora y comienzan a las 9:45 de la mañana, hasta las 16:45 horas.
  • Entre los meses de octubre y abril, las salidas serán cada hora entre las 9:45 y las 16:45 horas.

Por su parte, el barco turístico sale todos los días a las 12:00 desde el embarcadero de Sankt Pauli.

Costo del paseo, duración y ofertas

El precio del recorrido en autobús y barco por Hamburgo tiene una sola tarifa por persona y una duración de 1 día completo, es decir de 24 horas.

El precio de la Actividad por persona varía desde 38,5 € a 30,5 €.

Al realizar tu reserva el paquete te ofrece el uso ilimitado de los autobuses City Tour Through Hamburg durante 24 horas y un paseo en barco por el río Elba.

Durante el paseo en barco, disfrutarás de un guía de habla inglesa, dispuesto a responder cualquier inquietud y dar a conocer la historia de los sitios que visitan.

Si aprovechas esta oferta tendrás un descuento de hasta el 21% respecto a la reserva por separado.

 ¿Cuándo debo reservar?

Te recomendamos reservar este genial paseo cuanto antes para garantizar la disponibilidad de plazas. Esto es más necesario so piensas viajar en puentes y días festivos.

Par comprobar tu reserva debes presentar impreso el bono que recibirás en tu correo electrónico al momento de hacer la reserva. También puedes llevarlo en tu móvil.

Cancelaciones

No reembolsable.