Holiday guru • Escapadas Similares y Opiniones

El turismo es uno de los grandes placeres de la vida. Recorrer el mundo y envolverse en sus encantos es toda una aventura. Quien encuentra placer en viajar dedica parte de su tiempo a planificar y pensar en su siguiente viaje. Actualmente, gracias a la tecnología y a Internet recurren a páginas web que tienen oferta de viajes a distintos lugares y tours para disfrutar en verano. Por esta razón, en Descapada te hablaremos acerca de Holidayguru.

¿Qué es Holiday guru?

 

Como mencionamos anteriormente, estamos ante la presencia y el boom de las plataformas tecnológicas que ofrecen viajes y paquetes. Este es el caso de Holidayguru, una página web de viajes en línea. Allí podrás obtener opciones de hoteles con todo incluido, escapadas de relajación y paseos cortos. La plataforma está conformada por bloggeros que están en la constante búsqueda de las mejores ofertas.

La idea nació hace ocho años en Alemania, específicamente en la ciudad de Una. Gracias a su éxito, inició operaciones en nueve países más, tales como: España, Irlanda, Holanda, Francia, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Suiza y Brasil. En España se instaló en el año 2014. Cabe destacar que se trata de un blog de viaje, por ello, no debe confundirse con una agencia de viaje. Por esta razón, Holidayguru no ofrece ni provee ninguna de las ofertas presentadas.

Nuestras escapadas similares a Holiday guru

 

A continuación, te mostraremos nuestras ofertas de actividades similares de Holidayguru. No te pierdas esta lista para que puedas hacer tus comparaciones y decidir cuál es la opción que se adapta a tus necesidades.

 

Conoce la hermosa Mallorca.

Mallorca, la isla balear más completa de todas. Tanto si te gusta el senderismo, la fiesta o conocer lugares con una fuerte cultura, este es tu destino sin lugar a dudas. Podrás disfrutar de playas, paisajes espectaculares, aguas cristalinas, excelentes miradores y fiestas mediterráneas entre otras muchas cosas.

Y lo mejor de todo es que desde Descapada te ofrecemos un paseo guiado por la preciosa isla de Mallorca. Allí tendrás la posibilidad de conocer los rincones más emblemáticos de la capital balear. Esta actividad es exclusiva, ya que tendrás un guía que solo te atenderá a ti con tu pareja o grupo familiar. El grupo de personas puede ser desde seis hasta veinticinco.

Desde Descapada te recomendamos nuestra “Escapada a Mallorca”. Escápate a los bonitos y cómodos apartamentos y estudios del Blue Sea Club Martha´s 4*. Además tardarás sólo 10 minutos a pie en llegar sus calas más cercanas, que son además unas de las más bonitas de Mallorca. Disfruta del buen clima que tiene Mallorca todo el año y prepárate para descubrir sus preciosas e impresionantes calas y demás lugares que esta joya del mediterráneo tiene para ofrecer.

 

Descubre el encanto de Sevilla.

La primera vez que uno ve Sevilla, no sabe donde posar la mirada o con que escena quedarse. Que Sevilla tiene un color especial no es solo un tópico que se dice a la ligera pues tiene una personalidad única que desprende arte allá donde vayas. Quédate con la boca abierta al visionar por primera vez su Catedral o la Giralda y tómate tu tiempo para callejear y empaparte de todas sus peculiaridades, piérdete por la judería, respira fuerte en el Parque de María Luisa considerado el pulmón de la ciudad, recorre los Reales Alcázares y sobretodo, recupera fuerzas para seguir visitándola en cualquier bar típico del lugar.

En Descapada te ofrecemos una oferta sin igual y que merece completamente la pena. Tendrás la oportunidad de conocer la ciudad de Sevilla con un tour de lo más completo. En este tour podrás visitar los lugares más emblemáticos y así descubrir los secretos que esconden sus callejuelas. También puedes contratar nuestra escapada a Sevilla.

 

Opiniones en Internet de Holidayguru

 

Primero que nada, consultamos diversas páginas web que calificaban a Holidayguru para dar un veredicto preciso. Tras leer las opiniones de los usuarios por Internet se comprobó que el blog de viajes es fiable. Alrededor del 70% de los internautas califican el servicio como “Excelente”. Mientras que recibe un 4% de “Malo” y un 8% de “Muy malo”. En conclusión, la mayoría de personas están satisfechas con las recomendaciones que allí consiguen.

Atención al cliente de Holidayguru

 

En la actualidad, el blog viajero tiene dos medios para atender al cliente: a través de su app y en la página web directamente. El teléfono del blog se utiliza únicamente para asuntos de prensa. En la aplicación móvil puedes revisar las ofertas y realizar cualquier interrogante que tengas, al igual que en la web.