SEMANA SANTA : 4 días y 3 noches en Cantabria + Desayunos + Entrada al parque Cabárceno

RESERVAR
General

-Disponible del 18 abril hasta 21 abril-

Promoción no reembolsable*

¿Qué incluye esta escapada?

  • ● 4 días y 3 noches de estancia en el Hotel Adelma 2*
  • ● Desayunos
  • ● Entrada de día completo al Parque de la Naturaleza de Cabárceno (incluye teleférico)

Precios

Precio por persona y paquete 176€

*Bebé 0-1 año gratis compartiendo cama con los adultos.

Capacidad de las habitaciones

● 2 adultos

Parque Natural Cabárceno

No se trata de un zoológico, sino de una reserva natural donde podrás encontrar más de un centenar de especies de los cinco continentes en semi-libertad. Animales como el antílope, el bisonte, búfalos de agua, el elefante, los hipopótamos, el jaguar, osos, jirafas, leones marinos, tigres, osos pardos….

El Parque Natural Cabárceno es un lugar donde las especies se desenvuelven en un entorno natural, sus instalaciones están acondicionadas para llevar a cabo fines educativos y culturales, sin obviar los motivos científicos y recreativos, así como el cuidado y la protección de las especies.

Un lugar idóneo para pasar un día en familia y mostrar a los más pequeños las maravillas de la naturaleza en un entorno controlado.

 

¿Cómo comprar la escapada?

Si deseas comprar esta escapada, configura el calendario que aparece a la derecha de la pantalla:

  1. Pincha en el botón naranja “ELEGIR” y se te desplegará un calendario.
  2. Elige en el calendario el día de entrada.
  3. Seguidamente elige en el calendario el día de salida
  4. Elige la cantidad de habitaciones/apartamentos que desea reservar
  5. Configura cada habitación/apartamento con el número de personas.
  6. Pincha en “RESERVAR AHORA”

Deberás rellenar tus datos y realizar el pago. Automáticamente te llegara un email de confirmación a tu correo electrónico, con tu RESERVA adjunta, que deberás imprimir y presentar en la recepción del hotel el día de la entrada ¿Muy sencillo, verdad?

Si tiene cualquier duda o necesita que le ayudamos puede ponerse en contacto con nosotros mandando un e-mail a info@descapada.com o llamando al teléfono 911 795 362.

Hora del check-in
13:00
Hora del check-out
12:00
Mascotas
No se admiten.
Datos del Alojamiento

El Hotel Adelma se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de Santander y ofrece habitaciones elegantes con baño privado. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el hotel. Las habitaciones presentan una decoración moderna en tonos grises y disponen de TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen una bañera de hidromasaje y zona de estar. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

El Hoznayo, el restaurante del hotel, sirve especialidades y vinos locales. En el hotel también hay una cafetería abierta las 24 horas y una pequeña tienda que vende revistas, aperitivos y artículos para el coche.

El Hotel Adelma está muy bien comunicado por la autopista A8. Bilbao está a menos de 1 hora en coche. El aeropuerto de Santander se encuentra a solo 15 km y la costa cantábrica, a 10 km.

Internet
Wifi gratis en todo el establecimiento.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Reseña del alojamiento y desglose
9.6 / 10

Basado en 1 reseñas

Las reseñas son escritas por nuestros clientes tras su estancia en SEMANA SANTA : 4 días y 3 noches en Cantabria + Desayunos + Entrada al parque Cabárceno.

Limpieza
10   
Confort
10   
Localización
10   
Personal
10   
Servicios
10   
Costo-beneficio
10   
Calidad del sueño
7   
Reseñas de huéspedes
  • Usuario anónimo
    17-10-2017

    El hotel está nuevesito, la habitación es muy amplia, aunque las camas eran muy pequeñas, muy buena ubicación porque está a pie de carretera y la autovía. El parque es precioso!!

    Que las camas eran demasiado pequeñas y que la habitacion daba justo encima de la cafetería y ésta al estar abierta las 24 horas, es complicado conciliar el sueño con el ruido.