Crucero por el Volga: 11 días y 10 noches

General

-Válido desde Mayo hasta Septiembre-

¿Qué incluye esta escapada?

  • Billete de avión línea regular Madrid o Barcelona / Moscú – San Petersburgo / Madrid o Barcelona o viceversa en función del recorrido. Solo equipaje de mano, tasas de aeropuerto incluidas
  • Crucero 10 noches, cabinas dobles, régimen alimenticio descrito en el itinerario.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Cena de Bienvenida con el Capitán
  • Programa de entretenimiento a bordo
  • Maleteros en el barco
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía local de habla hispana
  • Cocktail de despedida

El precio no incluye:

  • Propinas a bordo 
  • Bebidas 
  • Lavandería 
  • Visado 
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

Precio

Precio por persona en cabina doble: 1.506,50€

Salidas

Salidas desde Madrid y Barcelona
Fecha Inicio en Moscú
Inicio en San Petersburgo
Mayo 11 y 31 21
Junio 20 10 y 30
Julio 10 y 30 20
Agosto 19 9 y 29
Septiembre 8 18

Itinerario

Inicio en Moscú

Día 1 – CIUDAD DE ORIGEN – MOSCU Presentacion en el aeropuerto a la hora indicada. Tramites de facturación y embarque en vuelo con destino Moscu. Llegada a Moscú, la ciudad más grande Rusis. Traslado al Barco. Cena y alojamiento.

Día 2 – MOSCU Desayuno. Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica de la ciudad que incluirá la Plaza Roja, la vista de la catedral de San Basilio, el mausoleo de Lenin, el Teatro Bolshoy, el Estadio Olímpico y muchos otros puntos de interés. Almuerzo y Cena abordo.

Día 3 – MOSCU Desayuno. Por la mañana visita del Kremlin, la antigua sede del Gobierno ruso y una única obra histórica, arquitectónica y artística. Visita de una de las catedrales situadas en los terrenos del Kremlin en Plaza de la Catedral. Almuerzo. Por la tarde, comienzo del crucero desde Moscú , Unase a la cena de bienvenida que le ofrece el capitán acompañado de una copa de champagne.

Día 4 – UGLICH Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo.. A partir de Moscú, un impresionante sistema de esclusas, construido en la época de Stalin, permite la navegación entre los ríos Moskova y Volga. Visita del pintoresco pueblo de Uglich situado en la margen derecha del río Volga. Visita de la famosa Catedral de la Transfiguración con su cúpula verde y que se asoma al rio Volga. A continuación, visita a la Iglesia de San Dimitri en la Sangre, construida en el lugar donde Dimitri, hijo de Iván el Terrible, fue asesinado.

Día 5 – YAROSLAVL Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo. Yaroslavl, un importante puerto del rio Volga es el siguiente puerto de escala. En su recorrido por la ciudad, visitaremos la Iglesia de San Ilya el profeta , del siglo XVII, una estructura increíble, con frescos y arquitectura rusa clásica y pasearemos por los jardines del Monasteriio del Salvador uno de los más antiguos del Volga.

Día 6 – GORITSY Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo. El barco llega a Goritsy, situada en un hermoso enclave. Visita al Monasterio Kirillo-Belozersky, estupendamente conservado y que data del siglo XIV. llamado así en honor de su fundador, el monje Cirilo y uno de los santos más honrados en la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Día 7 – KIZHI Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo Esta mañana el barco se detiene en la pequeña isla de Kizhi, situada en el extremo norte del lago Onega. Visita de la isla donde se encuentra el Museo al aire libre de arquitectura de madera, que alberga una colección de madera del siglo XVIII, incluyendo la impresionante Iglesia de la Transfiguración, que proporcionan una visión encantadora del pasado de este sorprendente país.

Día 8 – MANDROGI Desayuno, y Cena a Bordo La navegación nos lleva hoy a la pintoresca localidad de Mandrogi situado en el rio Svir . Además de los talleres artesanos, la aldea cuenta con una exposición de vodka y tiendas de souvenirs que son auténticos museos de tradiciones ya olvidadas. Almuerzo: barbacoa rusa en plena naturaleza. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia San Petersburgo. Cocktail de despedida con el capitán.

Día 9 – SAN PETERSBURGO Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo Por la mañana visita de la ciudad del gran San Petersburgo ciudad con sus numerosos palacios, una vez el hogar de la nobleza rusa, paseo por Nevsky Prospect, la avenida principal de San Petersburgo, llena de tiendas y edificios barrocos. Desde Kanal Griboedova disfrutaremos de una bella panorámica de la Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada. la Biblioteca Nacional y el monumento a Catalina la Grande.

Día 10 – SAN PETERSBURGO Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo Este día visitaremos el Museo Hermitage Instalado en el incomparable marco del antiguo Palacio de Invierno, residencia de los Zares, es el más grande e importante museo de Rusia, así como una de las pinacotecas más importantes del mundo. Debe su renombre internacional a sus colecciones de pintura de las escuelas italianas, flamenca, holandesa, francesa y española.

Día 11 – SAN PETERSBURGO – CIUDAD DE ORIGEN. Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Tramites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Inicio San Petersburgo

Día 1 – CIUDAD DE ORIGEN – SAN PETERSBURGO Presentacion en el aeropuerto a la hora indicada. Tramites de facturación y embarque en vuelo con destino San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo, una ciudad construida por Pedro el Grande en el siglo XVIII Traslado al barco. Cena y alojamiento.

Día 2 – SAN PETERSBURGO Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo Por la mañana visita de la ciudad del gran San Petersburgo ciudad con sus numerosos palacios, una vez el hogar de la nobleza rusa, paseo por Nevsky Prospect, la avenida principal de San Petersburgo, llena de tiendas y edificios barrocos. Desde Kanal Griboedova disfrutaremos de una bella panorámica de la Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada. la Biblioteca Nacional y el monumento a Catalina la Grande.

Día 3 – SAN PETERSBURGO Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo Este día visitaremos el Museo Hermitage Instalado en el incomparable marco del antiguo Palacio de Invierno, residencia de los Zares, es el más grande e importante museo de Rusia, así como una de las pinacotecas más importantes del mundo. Debe su renombre internacional a sus colecciones de pintura de las escuelas italianas, flamenca, holandesa, francesa y española. Unase a la cena de bienvenida que le ofrece el capitán acompañado de una copa de vino.

Día 4 – MANDROGI Desayuno y Cena a Bordo La navegación nos lleva hoy a la pintoresca localidad de Mandrogi situado en el rio Svir . Además de los talleres artesanos, la aldea cuenta con una exposición de vodka y tiendas de souvenirs que son auténticos museos de tradiciones ya olvidadas. Almuerzo: barbacoa rusa en plena naturaleza.

Día 5 – KIZHI Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo Esta mañana el barco se detiene en la pequeña isla de Kizhi, situada en el extremo norte del lago Onega. Visita de la isla donde se encuentra el Museo al aire libre de arquitectura de madera, que alberga una colección de madera del siglo XVIII, incluyendo la impresionante Iglesia de la Transfiguración, que proporcionan una visión encantadora del pasado de este sorprendente país.

Día 6 – GORITSY Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo. El barco llega a Goritsy, situada en un hermoso enclave. Visita al Monasterio Kirillo-Belozersky, estupendamente conservado y que data del siglo XIV. llamado así en honor de su fundador, el monje Cirilo y uno de los santos más honrados en la Iglesia Ortodoxa Rusa. Goritsy

Día 7 – YAROSLAVL Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo. Yaroslavl, un importante puerto del rio Volga es el siguiente puerto de escala. En su recorrido por la ciudad, visitaremos la Iglesia de San Ilya el profeta , del siglo XVII, una estructura increíble, con frescos y arquitectura rusa clásica y pasearemos por los jardines del Monasteriio del Salvador uno de los más antiguos del Volga.

Día 8 – UGLICH Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo.. A partir de Moscú, un impresionante sistema de esclusas, construido en la época de Stalin, permite la navegación entre los ríos Moskova y Volga. Visita del pintoresco pueblo de Uglich situado en la margen derecha del río Volga. Visita de la famosa Catedral de la Transfiguración con su cúpula verde y que se asoma al rio Volga. A continuación, visita a la Iglesia de San Dimitri en la Sangre, construida en el lugar donde Dimitri, hijo de Iván el Terrible, fue asesinado. Cocktail de despedida con el capitán.

Día 9 – MOSCU Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo Pase la mañana relajándose en su crucero a en nuestra navegación hacia Moscú, la ciudad más grande de Rusia. A la llegada realizaremos un recorrido por la ciudad Plaza Roja, con sus famosas cúpulas de brillantes colores de la Catedral de San Basilio, el Teatro Bolshoi, los almacenes GUM en la Plaza Roja, Universidad de Moscú.

Día 10 – MOSCU Desayuno, Almuerzo y Cena a Bordo Por la mañana visita del Kremlin, la antigua sede del Gobierno ruso y únicaobra histórica, arquitectónica y artística. Visita de una de las catedrales situadas en los terrenos del Kremlin en Plaza de la Catedral.

Día 11 – MOSCU – CIUDAD DE ORIGEN Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Tramites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

¿Cómo comprar la escapada?

Si deseas comprar esta escapada, sigue los siguientes pasos:

  1. Llama al teléfono 910 228 729 para que te informen sobre disponibilidad y horarios de vuelos para la fecha deseada
  2. Nuestro equipo te dará más información sobre horarios de vuelos, etc.
  3. Si finalmente todo encaja, elige en el calendario de reservas la fecha de inicio y fin del viaje y configura el número de personas.
  4. Elige tu método de pago, y realiza el pago.
  5. Una vez esté confirmado tu pago, daremos paso a reservar tus billetes de avión, hotel, etc.

Si tiene cualquier duda o necesita que le ayudamos puede ponerse en contacto con nosotros mandando un e-mail a info@descapada.com o llamando al teléfono 910 228 729.

IMPORTANTE:

* ANTES RESERVAR, LLAMAR AL TELÉFONO 910 228 729 PARA COMPROBAR DISPONIBILIDAD Y  HORARIOS DE VUELOS

(HORARIO DE ATENCIÓN:  Lunes a Jueves de 09:30 a 18:30, Viernes: hasta 14:00)

Puntua la Escapada
Hora del check-in
Flexible
Hora del check-out
Flexible
Datos del Alojamiento

Barco M/S RUBLEV

Construido en Alemania en 1981 y totalmente renovado en el año 2011 esta motonave dispone de 5 cubiertas está equipado con dispositivos de navegación sofisticadas y modernas instalaciones. La capacidad total es de 240 pasajeros. Hay 100 camarotes dobles con dos camas individuales, 4 cabinas individuales con una cama inferior, 20 cabañas triples con 2 camas inferiores y una superior, 20 junior suites y 2 suites. Todas las cabinas son exteriores

Información técnica:

  • Longitud 125 m
  • Manga 16,7 m
  • Calado 2,76 m
  • Pasajeros capacidad 240 pax

Instalaciones:

2 restaurantes (180 y 60 asientos) 2 bares (60 y 20 puestos) Sala de conferencias (180 asientos) Consultorio médico Tienda de regalos Servicio de lavandería (de pago)

Cada cabina está equipada con lo siguiente:

Aire acondicionado Cuarto de baño (lavabo, ducha, inodoro) Toma eléctrica (220V) Armarios empotrados Pequeña nevera

SURIKOV

Construido en Austria en 1975 y totalmente renovado en el año 2007 esta motonave dispone de 4 cubiertas está equipado con dispositivos de navegación sofisticadas y modernas instalaciones. La capacidad total es de 150 pasajeros. Hay 44 camarotes dobles con dos camas individuales, 2 cabinas individuales con una cama inferior, 32 cabañas triples con 2 camas inferiores y una superior, 4 junior suites Todas las cabinas son exteriores

Infomacion Tecnica

  • Longitud 110,1 m
  • Manga 14,5 m
  • Calado 2,2 m
  • Pasajeros Capacidad 150 pax

Instalaciones:

1 restaurante (150 asientos) 2 bares (80 and 30 asientos) Sala de Conferencias (120 pax) Consultorio médico Tienda de regalos Servicio de lavandería (de pago)

Cada cabina está equipada con lo siguiente:

Aire acondicionado Cuarto de baño (lavabo, ducha, inodoro) Toma eléctrica (220V) Armarios empotrados

Lo sentimos, no hay comentarios para este accommodation.