Semana Santa en El Palmar (Cádiz) en Surf Camp: 5 días y 4 noches en Alojamiento + Curso de Surf...

RESERVAR
General

-Válido del 17 al 21 de abril-Oferta NO REEMBOLSABLE-

¿Qué incluye esta escapada?

  • Curso de surf de 4 días en grupos reducidos por AWA Center 
  • Alojamiento compartido 4 noches en Surf house 
  • Material incluido durante toda la estancia
  • Fotos de las sesiones de Surf
  • Una clase de yoga
  • Una barbacoa
  • Seguros incluidos

*Las clases de surf se desarrollan en dos horas por la mañana y dos horas por la tarde

*Las comidas no están incluidas pero las casas disponen de cocina y barbacoa totalmente equipados

Precio

  • El precio por persona el paquete completo es de 280€ 

Condiciones de cancelación

Oferta NO REEMBOLSABLE

¿Cómo comprar la escapada?

Si deseas comprar esta escapada, configura el calendario que aparece a la derecha de la pantalla:

  1. Pincha en el botón naranja “ELEGIR” y se te desplegará un calendario.
  2. Elige en el calendario el día de entrada.
  3. Seguidamente elige en el calendario el día de salida
  4. Elige la cantidad de habitaciones/apartamentos que desea reservar
  5. Configura cada habitación/apartamento con el número de personas.
  6. Pincha en “RESERVAR AHORA”

Deberás rellenar tus datos y realizar el pago. Automáticamente te llegara un email de confirmación a tu correo electrónico, con tu RESERVA adjunta, que deberás imprimir y presentar en la recepción del hotel el día de la entrada ¿Muy sencillo, verdad?

Si tiene cualquier duda o necesita que le ayudamos puede ponerse en contacto con nosotros mandando un e-mail a info@descapada.com o llamando al teléfono 911 795 362.

Hora del check-in
Flexible
Hora del check-out
Flexible
Datos del Alojamiento

AWA CENTER

AWA Center esta situado en una zona estratégica en la que podemos disfrutar de una zona náutica acotada y con canal náutico. Es el único Spot de la zona con posibilidad de navegar con poniente y levante en el mismo lugar, los vientos son constantes y con olas ordenadas. También podemos disfrutar de una buena ola para PaddleSurf y surf cuando entra mar de fondo tanto de poniente como levante aun siendo mejor el de levante. La accesibilidad es buena y con un amplio parking gratuito a pie de playa. Zonas ajardinadas para montaje de material.

Lo sentimos, no hay opiniones todavía de este alojamiento.

Tus próximas vacaciones serán de lo más cool si eliges como destino El Palmar. Se trata de un municipio de Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, con playas increíblemente hermosas que servirán para renovar las energías.

Te sentirás atraído por sus arenas doradas y aguas limpias de poca profundidad. Pero te gustará aún más el turismo de playa que ha sido durante años su principal fuente de ingresos y uno de sus más grandes atractivos.

Así pues que en El Palmar puedes llevar a cabo actividades acuáticas tan diversas y divertidas como bodyboard, surf, kitesurft, kayak surf y paddle. Y esto es posible gracias a su cercanía con el Estrecho de Gibraltar, por lo que si lo escoges como sitio de vacaciones vivirás una de las mejores experiencias de tu vida.

Si bien es una zona relativamente chica cuenta con todos los servicios que permitirán al turista pasar unos días inolvidables. Por esta razón, te invitamos a viajar a El Palmar y descubrir una de las regiones mejor conservadas de España.

Pero si no sabes bien qué ver, qué hacer o dónde comer no te preocupes pues estamos aquí para ayudarte. Revisa nuestro itinerario de viaje y disfruta hasta más no poder de este municipio. ¿Vienes con nosotros?

¿Qué ver y qué hacer en El Palmar?

El Palmar tiene lindas playas para ver y disfrutar. Es sin duda uno de sus principales atractivos. Están muy bien conservadas y son ideales para los días en familia. Veranear en la costa es una actividad obligada y ni hablar de las deportes acuáticos que puedes desarrollar.

Para muchos, hacer surf es una verdadera aventura porque hay condiciones para ello.

En caso de que seas principiante hallarás a los mejores instructores, por lo que saldrás convertido en un experto sobre las olas. Solo elige la escuela de tu preferencia, todas están ubicadas en la costa.

Si el surf no es lo tuyo opta por un recorrido guiado en kayak. De esta manera conocerás más sobre este pequeño pero encantador poblado. Ahora, si prefieres caminar, qué tal un paseo por la costa para contemplar en tranquilidad el paisaje y su gente.

Lo mejor de las playas de El Palmar es que no verás chiringuitos cerca de la orilla. Es una forma de conservar su belleza y majestuosidad.

Están ubicados del lado contrario. Anímate a visitar estos establecimientos donde podrás desayunar o almorzar muy rico, tomar una refrescante bebida para aliviar el calor mientras escuchas buena música.

También puedes solearte sobre la arena y sin más contemplar desde allí los más bonitos atardeceres.

Deja la playa atrás y ve a los mercadillos de estilo hippie donde verás hermosa artesanía y comprar algunos recuerdos. Puedes adquirir collares, anillos, pañuelos y muchas otras cosas en el Mercado Nómada. No podrás resistirte a los souvenirs.

¿Dónde comer en El Palmar?

A la hora de comer escoge lo mejor para darle gusto al paladar. Y aunque las posadas cuentan con cocinas para que tú mismo puedas preparar los alimentos, El Palmar dispone de excelentes bares y restaurantes donde probarás lo mejor de la comida tradicional. Aquí los 5 mejores locales para degustar buenos platillos.

  1. La Torre:

Se trata de uno de los mejores bares-restaurantes. Conjuga un buen ambiente con deliciosa comida. Por estar tan cerca de la playa, también tendrás una hermosa vista, así que es el lugar perfecto para degustar los más exquisitos platillos de la zona.

Prueba la torre a base de calabacín, tomate y berenjena. Lo mejor de este restaurante es la música para amenizar un poco más.

  1. Restaurante Casa Juan:

Si te gustan las exquisiteces del mar este es el lugar perfecto para ti. Verás los más variados menús y te encantará lo que el chef tenga para servirte. También está ubicado a orillas de la playa, haciendo un ambiente por demás agradable.

Dispone de una sala interior bonita y climatizada, una barra y terrazas en la parte exterior donde podrás disfrutar del lugar.

  1. La Dolce Vita:

Se trata de un restaurante donde la comida italiana es la especialidad. También está ubicado en los pies de la playa, lo que lo hace ideal. Prueba las pizzas en leña, de seguro te encantarán.

Un punto a favor es que cuenta con espacio para el disfrute de los niños. Es que además de comer rico y barato, tus peques tendrán un lugar pensado solo para ellos.

  1. Las Delicias Costa

Este restaurante destaca por su sencilla pero hermosa decoración, aunque también es reconocido por su comida. Está ubicado frente a la playa y también al lado de La Torre, ofreciendo a los comensales, además de buen gusto, exquisiteces para degustar.

Las Delicias Costa cuenta con tres espacios. Un comedor cubierto y barra perfectamente decorados con mimbres blancos y amarillos. Además, están las terrazas de cristal y las terrazas al aire libre.

  1. Venta El Morito:

Si estás en El Palmar y quieres disfrutar de una buena comida en un excelente restaurante, entonces visita Venta El Morito. Su especialidad son los platos andaluces combinados con la comida marroquí.

Sin duda alguna, es un espacio que podrás disfrutar a todo lo que da. Así que ya sabes a donde ir a la hora de comer tras tu paso por este municipio.

¿Qué sitios visitar en El Palmar?

Si bien es cierto que las playas son el principal atractivo de El Palmar, este municipio tiene muchas otras cosas por descubrir. ¿Cuáles? Pues bien, continúa con nosotros y sabrás qué lugares visitar durante tu estadía en la provincia de Cádiz.

  1. Santa Lucía:

En Vejer de la Frontera también puedes hacer turismo rural. En la pedanía Santa Lucía respira aire puro y contempla un hermoso paisaje. Allí puedes hacer deportes como ciclismo o senderismo.

Ha sido declarado monumento natural gracias a sus impecables escenarios naturales. Sin duda, se trata de un lugar especial que no puedes dejar de visitar durante tu estadía en El Palmar.

  1. La Muela:

Otra pedanía igual de hermosa que Santa Lucía. La Muela está ubicada a pocos kilómetros de Vejer de La Frontera, pero necesariamente debes incluirla en tu lista de lugares por visitar. Tendrás oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y de respirar el aire más puro.

Aprovecha la oportunidad de recargar pilas y llenarte de toda la buena energía que te ofrece este mágico lugar.

  1. Ermita de Nuestra Señora de la Oliva:

No importa si eres católico o no, siempre podrás hacer una visita a la Ermita de Nuestra Señora de la Oliva. Se trata de un templo sencillo pero muy significativo para los lugareños. Fue creado para los años 1780 y aún mantiene su majestuosidad y encanto.

Es una referencia obligada de El Palmar, así que no te olvides pasar por este lugar una vez hayas pisado suelo de Cádiz.

  1. Hermosas playas:

Es que no podemos dejar de hacer referencia a sus hermosas playas. El Palmar tiene una costa de 7 metros de longitud, aguas cristalinas de poca profundidad que son ideales para los chicos.

También, una arena dorada que te va a enloquecer. Es por ello que han sido consideradas unas de las más bonitas y mejor conservadas de España.

Aprecia desde la orilla los mejores atardeceres que son fantásticos, sobre todo, durante esas veladas románticas.

¿Cómo llevar a El Palmar?

La mejor forma de viajar a El Palmar es por carretera. Si tienes coche propio el viaje será mucho más rápido que en autobús.

Sin embargo, el colectivo también es una excelente opción. Cualquiera de las dos formas que elijas, tendrás la oportunidad de visualizar el paisaje y sentir la energía del medio ambiente.

La carretera hacia El Palmar está señalizada, por lo que no habrá ningún inconveniente para llegar a esta región donde te esperan días de diversión en la playa o en hermosas pedanías.

Y tú… ¿te animas a aventurar en El Palmar de Vejer de la Frontera?