DÍA 1. LUNES : CIUDAD DE ORIGEN – LUXOR
Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona 3 horas antes de la salida. Facturación con los billetes electrónicos en los mostradores de la compañía aérea. A continuación vuelo de aprox. 5 horas destino a Luxor VIA CAIRO. A la llegada recepción por nuestro personal y traslado a la motonave a orillas del Nilo. Cena a bordo (dependiendo de la hora de llegada puede ofrecerse en forma de buffet o ya preparada).

DÍA 2. MARTES : CRUCERO NILO PENSIÓN COMPLETA
Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hatchepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DÍA 3. MIERCOLES : CRUCERO NILO PENSIÓN COMPLETA
Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

DÍA 4. JUEVES : CRUCERO NILO PENSIÓN COMPLETA
Pensión completa. Salida para realizar la excursión de Abu Simbel, regreso a Aswan y a continuación visita del templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras) por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Noche a bordo.

DÍA 5. VIERNES : DESEMBARQUE ASWAN – CAIRO – PENSIÓN COMPLETA
Después del desayuno desembarco y Check out de las habitación del barco a las 8.00 hrs, tiempo libre en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Por la noche a la hora
prevista, recogida por nuestro guia y traslado al centro del Cairo para dar un paseo por la Calle del Moez , considerada la calle más antigua del Mundo musulman, donde veremos las grandes fachadas de las Mezquitas mas grandiosas del mundo musulman, motivo por lo que se nombro el Cairo como ciudad de los Mil Minaretes, acabar el paseo en el Café de los espejos mencionado en varias obras artísticas sobre todo las de Nagueb Mahfouz , premiado con Nobel, cena típica y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6. SABADO : EL CAIRO – PENSIÓN COMPLETA
Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge, entrada a la Piramide de Kefren. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización almuerzo y realizar la visita a Memphis es el lungar
donde estuvo la antigua capital de Egipto y la pirámide escalonada de Sakkara, las ruinas de El Cairo original. cena en restaurante local

DÍA 7. DOMINGO : EL CAIRO – PENSIÓN COMPLETA
Desayuno y visita a los sitios más emblemáticos de la ciudad. El museo egipcio de aerqueológica , La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto con almuerzo., cena en restaurante local .

DÍA 8. LUNES : EL CAIRO – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y Check out de la habitación, a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España. Fin de nuestros servicios.