Last minute • Ofertas Similares

 

La pasión por el turismo y pisar nuevos terrenos envuelve a millones en el mundo. En este contexto, se conoce que cada uno de ellos, como mínimo, una vez al año planifica una escapada. Actualmente, gracias a la tecnología y al Internet recurren a páginas web que recomiendan el hotel ideal, vuelos y paquetes de romance. Por esta razón, en Descapada te hablaremos acerca de Last minute.

 

¿Qué es Last minute?

 

Last minute se trata, básicamente, de una minorista de viajes y ocio por Internet. La compañía se creó en el Reino Unido por Martha Lane Fox y Brent Hoberman. En la actualidad, suma un total de casi veintidós años de operativa desde su fundación. Su trayectoria lo convierte en un referente para su sector económico. El negocio está presente en 35 países y disponible en 15 idiomas. Al igual que el resto de los sitios web, esta posee un buscador, en el que clasifican “Hoteles” y “Vuelos”.

Sin lugar a dudas, el fuerte del negocio es la oferta de boletos de avión o reservas en hoteles del mundo. Además de ello, le brinda el servicio a sus usarios de “Hotel y Vuelo” para que tengan el paquete completo. De igual manera, a lo largo del tiempo han crecido y aumentado la oferta de servicios a sus usuarios. Por lo tanto, en estos momentos ofrecen también cruceros y alquiler de vehículos.

 

Nuestras escapadas similares a Last minute

 

A continuación te mostraremos las ofertas de actividades o destinos similares de Last minute de los que tenemos en Descapada. No te pierdas esta lista para que puedas hacer tus comparaciones y decidir cuál es la opción que se adapta a tus necesidades.

 

Crucero por islas griegas: Mykonos

mykonos
En Descapada te ofrecemos un crucero (ver la escapada a Santorini y Mykonos) por las paradisiacas playas del sur de Mykonos, en Grecia. Vivirás un día de extraordinaria aventura a bordo de la tradicional embarcación griega Kaiki.

Durante veinticuatro horas navegando por aguas griegas podrás descubrir hermosos e impresionantes balnearios. Además de ello, el crucero incluye comida en un restaurante local. El menú consta de un entrante, un plato principal y agua o copa de vino como bebida.

Por su parte, Last minute le ofrece a sus usuarios un crucero a bordo del Celestyal Crysta. El plan asegura paisajes excepcionales y cautivadores de las Islas Griegas. El precio por cada adulto en camarote doble tiene un costo de 870 euros. Este monto tiene todo incluido, hasta el equipo de excursiones y propinas. Cabe destacar que tienes varias opciones de camarote para que elijas el que se adapte a tus exigencias.

Viajar a Praga

praga

En Descapada te ofrecemos una escapada a Praga sin igual y que merece completamente la pena. Tendrás la oportunidad de conocer la cosmopolita ciudad de Praga con un tour gratuito donde podrás visitar los lugares más emblemáticos y así descubrir los misterios de la capital checa.

Por su parte, Last minute en esta ocasión ofrece un paquete completo de vuelo y alojamiento. El hotel en el que te podrías hospedar es el Majestic Plaza Hotel Prague, allí te darán el desayuno gratis. En este hospedaje de cuatro estrellas tendrás la posibilidad de contemplar pintorescas vistas de Praga. Además de ello, tiene el boleto de avión incluido.

 

Opiniones en Internet de Last minute

En primer lugar, consultamos diversas páginas web que calificaban a Last minute para dar un veredicto preciso. Después de leer las opiniones de los usuarios por Internet se comprobó que el blog de viajes es fiable. Alrededor del 57% de los internautas califican el servicio como “Excelente”.

Mientras que recibe un 2% de “Malo” y un 8% de “Muy malo”. En estos momentos, están recibiendo comentarios negativos sobre dinero que no han regresado al usuario. Esta situación podría afectar considerablemente su reputación.

 

Atención al cliente de Last minute

En la actualidad, Last minute tiene seis medios para atender al cliente: teléfono, redes sociales, dirección, email, aplicación móvil y la página web. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h y los sábados de 11:00h a 20:00h. Solo debes marcar al siguiente número +34 911363986.