Mejores excursiones desde Lisboa

Mejores excursiones desde Lisboa

Lisboa es una ciudad agradable y hermosa por donde la mires. Es ideal para turistas nacionales e internacionales, pues cuenta con todos los elementos como para querer andar libremente por sus calles.

Erigida cerca del río Tajo, la capital de Portugal es especialmente atractiva por sus espectaculares playas, grandes monumentos, gastronomía tradicional de lujo, clima envidiable y una vida nocturna asombrosa.

Se trata de una ciudad con poco más de 540 mil habitantes y una superficie de 2291 kilómetros cuadrados, lo que resulta bastante pequeña y poco agobiante para permitir al visitante recorrerla en apenas 2 días.

Indiscutiblemente, en Lisboa pasarás los momentos más agradables y vivirás una de las más grandes aventuras de tu vida. Pero será mucho mejor si aprovechas nuestra selección de las mejores excursiones desde Lisboa.

A continuación, un paseo virtual por esta metrópolis de Europa que de seguro te va a enganchar. Ahora prepárate para esta magnífica experiencia.

Excursión a Óbidos y FátimaExcursión a Óbidos y Fátima

No te pierdas de un tour por Óbidos, la ciudad medieval de Portugal. Tampoco olvides Fátima, una región conocida por las constantes apariciones hechas por la virgen años atrás. Conoce un poco más sobre ambas ciudades y déjate sorprender de su historia, cultura y legado.

El viaje desde Lisboa hasta Fátima inicia a las 9:00 horas, por lo que se recomienda estar en el punto de encuentro establecido en el itinerario 30 minutos antes. De camino, podrás contemplar su delirante paisaje.

Al llegar, lo primero que visitarás será el Santuario, una famosa obra cristiana considerada como una de las más hermosas e importantes a nivel mundial.

La próxima parada será el Monasterio de la Batalla a las afueras de Fátima. Se trata de uno de los Patrimonios de la Humanidad de la Unesco, pero también uno de los lugares más visitados de Portugal durante esos días libres.

Antes de llegar a Óbidos, harás una parada a la población de Nazaré. Tendrás tiempo libre para comer una deliciosa comida tradicional y de sorprenderte gracias a sus acantilados.

Estamos completamente seguros de que te enamorará la vista panorámica de la zona contemplada desde la cima de estas pendientes.Excursión a Óbidos y Fátima II

Bastará pisar suelo de Óbidos para dejarte seducir por una aldea medieval cubierta de hermosas flores, cuya fragancia inunda todo el ambiente. Si eres amante de las fotografías, este es el lugar perfecto para una selfie.

Después, tendrás la oportunidad de recorrer el centro histórico, conocer su gente y sus costumbres; además de comprar algún souvenir como recuerdo por tu paso por la región.

Esta excursión terminará al regresar a la ciudad de Lisboa.

Detalles a considerar

  • Adultos deberán pagar 84,30 dólares, los adultos con un Lisboa Card unos 75,90; mientras que los menores de 12 años, al menos 38,70 dólares.
  • El paseo tiene una duración de 9 horas.
  • Se hace en español pero a veces incluye hasta dos idiomas.
  • Puedes reservar un tour privado, en el que tendrás a disposición un guía solo para ti, tu pareja o grupo de amigos y familiares.
  • Incluye transporte en minibús de ida y de regreso, guía especializado que habla español y una rebaja de hasta 15% del valor real de la excursión.
  • No incluye ni comida ni bebidas, por lo que la recomendación es tomar las previsiones del caso.
  • El paseo no dispone de entradas a los museos.

Excursión a Sintra y Parque Natural (Incluye paseo en vehículo 4×4)Excursión a Sintra y Parque Natural (Incluye paseo en vehículo 4x4)

Muy cerca de Lisboa, la pequeña ciudad de Sintra abre sus puertas a los visitantes. Podrás apreciarla a través de esta excursión, cuyo recorrido se hará en vehículos 4×4. ¡Increíble, ¿no?!

Al llegar al Parque Nacional de Sintra sentirás la buena vibra de este lugar tan encantador.

El camino a la propia ciudad, una de las más bellas de Portugal, está repleta de carreteras de tierra sin asfaltar, preciosos bosques y acantilados que tendrás que atravesar. En este punto, te estarás haciendo una idea de todo lo que está por venir.

En Sintra aprovecha el tiempo libre para recorrer la zona palmo a palmo, descansar en alguna de las terrazas disponibles para los turistas, comer deliciosos platillos tradicionales, comprar algunos recuerdos y fotografiar todo ante ti para dejar constancia de tu visita.

Después, el guía indicará el camino hasta el Palacio de Pena, mundialmente conocido por su belleza y bastante popular entre los turistas. Para terminar la excursión, regresarás a Lisboa.

Detalles a tomar en consideración

  • El paseo a Sintra se realizará en grupos de 4 personas.
  • Si no se llega al número de personas establecido, se reintegra el dinero o se reasigna la fecha de paseo.
  • El monto del tour será de 89,90 dólares para personas adultas mientras que para niños entre 2 y 10 años costará 44,90.
  • El paseo dura 9,5 horas.
  • El paseo se hace en español, pero en ocasiones incluye un segundo idioma.
  • Transporte en camioneta tipo jeep 4×4.
  • Incluye entrada al Palacio Pena.

Excursión a ÉvoraExcursión a Évora

Si quieres conocer la ciudad de Évora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entonces no pierdas la ocasión de hacer esta excursión desde Lisboa. De camino a la zona en cuestión, disfruta de Alentejo, una de las regiones vinícolas por excelencia.

Pero una vez en la urbe, el Templo Romano, la Universidad, Capilla de los Huesos y la Catedral te parecerán imponentes. Estos monumentos se han convertido en uno de los más visitados en la región por millones de turistas cada año.

Por su puesto que contarás con tiempo libre y puedes utilizarlo a discreción. Pasea sus calles y come algún aperitivo. Necesitarás reponer fuerzas para continuar la travesía.

Más adelantes estarás en Reguengo de Monsaraz donde está ubicada una tienda de vinos muy popular: la de Ervideira.

No solo conocerás la producción de esta deliciosa bebida sino que tendrás el placer de degustarla. Ahora que has quedado satisfecho por el paseo realizado y por las maravillas que has visto, ha llegado el momento de retornar dichoso hasta Lisboa.

Detalles a considerar

  • Puedes reservar excursión con comida incluida que costará 97,70 dólares para adultos, 48,30 para niños entre 5 y 12 años, mientras que para los menores de 5 será completamente gratis.
  • El tour sin comida tiene un monto de 83,20 para los adultos, 41,60 para niños entre 5 y 12 años. Será gratis para menores de 5 años.
  • El paseo por Évora tiene una duración de 10 horas promedio.
  • Se realiza en diversos idiomas, incluso en español.
  • Dispone de transporte en autobús, guía especializado e ingreso a tiendas de vino.
  • Reserva el paseo por Évora con tiempo.

Si te ha encantado este recorrido virtual disfrutarás más de esta excursión desde Lisboa si reservas un cupo y te aventuras en esta gran aventura.

Alista tu maleta y viaja hasta la capital de Portugal, pues estamos seguros que te fascinará.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*