Mejores Playas de Llanes • Zonas paradisíacas

Las vacaciones están muy cerca y cuando no sabes dónde acudir, siempre está la opción más confiable: la playa. Las opciones pueden ser muchas. Pero si eres de los que prefiere ahorrar y conocer mejor las diferentes culturas dentro de España, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Llanes.

En un buen fin de semana, es posible visitar varias de las mejores playas de Llanes. Encontrarás que son muchas y muy variadas. Desde luego, también depende de la distancia que estés dispuesto a recorrer.

En este artículo hablaremos sobre las playas más cercanas a Llanes y cuáles debes visitar obligatoriamente. ¡Vamos a allá!

Conoce las playas dentro de Llanes

Playa Toró

Si no quieres salir de Llanes, tienes muchas opciones disponibles. Una de ellas es ir hasta Playa Toró. Esta es una de las más pequeñas, pero también de las más cómodas y bonitas del país. La falta de espacio se complementa con las aguas más calmadas de la región.

El terreno es bastante plano y a los costados, tendrás locales de comida, donde podrás disfrutar de un plato bastante completo y económico, solo por 11 euros. Un espacio perfecto para pasar el día entero con la familia.

Llanes

Playa de Toró

Playa del Sablón

Toda una medialuna situada en plena ciudad de Llanes. Esta es otra de las playas más famosas dentro del poblado y que tampoco es demasiado grande, pero vaya que su peculiar forma, ha llamado la atención de todos los turistas que suelen visitar.

Cuando estés cerca de la oficina de Turismo de Llanes o junto a la depuradora, solo tendrás que dar un par de pasos más y llegarás a la Playa del Sablón. También hay que destacar que este es uno de los accesos al Paseo de San Pedro.

Llanes

Playa del Sablón

Playa de Puerto Chicu

Esta es la tercera y última playa situada dentro de Llanes. Esto quiere decir que, también puedes llegar a ella sin necesidad de un vehículo propio. Tan solo debes ubicarte en el Faro de Llanes y luego seguir en línea recta. Antes de llegar a la Playa Toró, encontrarás Puerto Chicu.

Es de reducido tamaño, pero no deja de ser acogedora. Quienes visitan este lugar, suelen subirse a los miradores que se encuentran cerca y disfrutar de una asombrosa vista hacia los Cubos de la Memoria, uno de los monumentos históricos de la ciudad.

Llanes

Playa Purertu Chicu

Playas alrededor de Llanes

Playa San Antolín

En las cercanías de Llanes, la inmensidad del mar también brilla con luz propia. La Playa San Antolín es una de las más extensas de la zona. Está dividida en dos ambientes que están muy marcados. Sin embargo, sirve para el disfrute de todos.

Al inicio de la playa verás algunos bares, cabañas de socorristas y varias escuelas de surf. Sin embargo, si sigues caminando en línea recta por la orilla, notarás como la marea sube y te toparás con la zona de los aventureros, un lugar perfecto para practicar deportes extremos.

Llanes

Playa San Antolín

Playa de Poo

Si buscas un lugar para ir con los niños, no te preocupes, que puedes ir a Playa de Poo. Una pequeña zona paradisiaca, donde encontrarás piscinas, atracciones, diversión y mucha agua. Y eso no es todo. Lo mejor es que se encuentra a solo 3 km de Llanes.

El camino no es nada complicado. Desde la salida de Llanes, todo derecho. En aproximadamente media hora vas a poder ver un riachuelo lleno de mucha arena cuando hay marea baja y que forma un gran pozo cuando hay marea alta. En cualquier caso, es todo un espectáculo.

Llanes

Playa de Poo

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores, no necesariamente las del porta. Evita insultar o usar un lenguaje inadecuado. Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario sin previo aviso.

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*