Nürnberg Card o tarjeta Nuremberg + Fürth • Ahorra dinero

No puedes dejar de visitar este maravilloso lugar, catalogado con una de las diez atracciones más populares para conocer y divertirse dentro de Alemania, y que mejor forma de hacerlo que utilizando la Nürnberg Card o tarjeta turística de Núremberg. No esperes más y aprovecha las ofertas para visitantes. Esta tarjeta te permitirá: viajar con facilidad y ahorrar dinero al entrar en la mayoría de las atracción más populares. Continua leyendo y entérate de los detalles.

¿Qué beneficios te traerá esta tarjeta?

Esta servicio para turistas te permitirá conocer un gran número de atracciones importantes como el Castillo Imperial, Memorial de los de los Juicios, Planetario, Cuevas subterráneas de Núremberg, Germanisches National Museum, Museo Palacete de los Tucher, Búnker de arte de la Segunda Guerra Mundial, Jardín Zoológico con la Laguna de los Delfines, Centro de Documentación y Museo Municipal Casa Fembo.

Podrás acceder a cada uno de estos increíbles lugares de forma gratuita con la adquisicion de la tarjeta para turistas. Además, también incluye la entrada a la Mazmorra medieval, un museo de la industria y el Museo Casa Alberto Duero.

La tarjeta Nürnberg Card + Fürth incluye el transporte público ilimitado los dos días de tu estancia en la zona de tarifa A (Núremberg / Fürth / Stein). Es decir que, podrás utilizar los metros, tranvías, autobuses, trenes regionales y S-Bahn (ferrocarril alemán).

¿Cómo Adquirir la Nürnberg Card + Fürth?

Podrás recoger tu tarjeta Nürnberg Card + Fürth en las oficinas de Información Turística de Núremberg de la Plaza del Mercado Principal (Hauptmarkt) o 93 oficina King Street.

Las oficinas trabajan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas,  los sábados entre las 10:00 y las 15:00 horas y los domingos entre las 10:00 y las 14:00 horas.

¿Cómo funciona?

La tarjeta turística se activará al momento que la uses por primera vez. A partir de este instante, disfrutarás de las ventajas que ofrece la tarjeta durante 2 días.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 6 a 11 añosMenores de 6 años
Nürnberg Card + Fürth
28 €
6 €
Gratis

su_button url=»https://www.civitatis.com/es/nuremberg/nurnberg-card-furth?aid=3496″ target=»blank» background=»#ff9126″ color=»#fff» size=»7″ wide=»yes» center=»yes» icon=»icon: star-o» rel=»nofollow»]Ver Fechas Disponibles[/su_button]

¿Cuanto dura la actividad?

El recorrido por la ciudad puede durar 2 días.

¿Que incluye?

  1. Tarjeta Nürnberg Card + Fürth durante 2 días.
  2. Entrada gratuita a los museos y atracciones turísticas incluidas en la tarjeta.
  3. Transporte público en toda la red de transportes de Núremberg, Fürth y Stein.

Reservas

Realiza tu reserva lo más pronto posible, para garantizar la disponibilidad de cupos, especialmente para días festivos, puentes o para tus días de descanso.

Puedes concretar tu reserva hasta el día anterior (hora de Núremberg) siempre que queden plazas disponibles.

¿Cómo presento mi reserva?

Recibirás un email con el billete, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada. También puedes llevarlo en tu mocil.

Lugar de recogida

Oficina de Información Turística de Núremberg

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Esta actividad puede ser cancelada sin costo alguno, hasta 24 horas antes de la actividad. Si por algún inconveniente cancelas con menos tiempo del citado anteriormente, llegas tarde, o no te presentas. No se ofrece ningún tipo de reembolso.