Oferta: Museo del Prado + Reina Sofía

Mientras visitas Madrid, no puedes dejar de visitar dos de los museos más importantes del planeta. En el Museo del Prado, aprenderás sobre la historia del museo mientras caminas admirando las obras de arte que reposan en su interior. Experimentarás la enorme colección de maestros italianos, holandeses y otros artistas internacionales de reconocimiento mundial. Dentro de este museo encuentras la mayor cantidad de obras maestras del arte por cada metro cuadrado de espacio, reconocido a nivel mundial.

Por otra parte, dentro del Museo Reina Sofía de Madrid, podrás ver el trabajo de algunos de los mejores artistas españoles del siglo XX, incluidos Pablo Picasso y Salvador Dalí. El Museo Reina Sofía se encuentra en un elegante y antiguo edificio con pasillos abovedados ideales para el tipo de exposición que alberga. Este recorrido no será lo mismo sin un guía que te ayude a mejorar la experiencia. Sigue leyendo y entérate de como disfrutar de esta oferta.

¿Cómo será nuestro itinerario?

Podrás reunirte con tu guía experto en la entrada del maravilloso Museo del Prado, él estará puntualmente allí esperándote a las 9:45 am. Al iniciar el recorrido podrás sentir como te transportas a la historia del arte moderno.

Debes saber qué el Prado es uno de los museos más reconocidos del mundo y que durante tu recorrido podrás disfrutar de su impresionante colección de pinturas de grandes escuelas de arte europeo y española. Dentro de estas importantes instalaciones permanecerás por aproximadamente dos horas, tiempo suficiente para disfrutar de las obras maestras de artistas de alto reconocimiento mundial como Velázquez, El Greco, Rubens, Rembrandt, Goya y Bosch.

Una vez culminado este magnífico recorrido por el Museo del Prado, tendrás que caminar durante 10 minutos a, Museo Reina Sofía, donde tendrás el privilegio de observar la mayor colección de obras del Arte Contemporáneo español.

En este recinto también dispondrás de dos horas para ver las obras de artistas como Juan Gris, Joan Miró, Salvador Dalí y Pablo Picasso, entre muchos otros. Admirar de cerca las maravillas creadas por el icónico Guernica, Picasso, te hará entender su importancia en la cultura española.

Terminarás el recorrido a las 13:45 horas en la salida del Museo Reina Sofía.

¿Por qué reservar una visita como la descrita anteriormente?

Además de que te estamos ofreciendo un precio muy razonable, con esta actividad tienes el placer de realizar un recorrido es ideal para aquellos que quieran conocer el Museo del Prado y el Reina Sofía y lo mejor de todo es que dudará solo cuatro horas. Tiempo ideal para aquellos que tiene un itinerario apretado durante su viaje. Además, ¡no tendrás que hacer cola!

Debes considerar que:

Durante las vacaciones, días de fiesta y puentees el Museo del Prado cierra a las 19:00.

El precio de Oferta: Museo del Prado + Reina Sofía

Contemplar las obras de arte que reposan en estos museos no tiene precio, sin embargo la entrada a estas magicos recintos tiene un coste en oferta de 55 € para adultos y 44,10 € para niños menores de 11 años.

¿Cuanto puede llegar a durar?

La aventura artística que vivirás dentro de estos museos en compañía de un guía experto que te mostrará los más resaltante del lugar tiene una duración aproximada de 4 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

Al hacer tu reserva estas adquiriendo:

  •  Tickets para ingresar al Museo del Prado.
  • Billete de entrada al Museo Reina Sofía.
  • Compañía de un guía experto de habla española.
  • Increíble descuento de hasta el 11% respecto a la reserva por separado.