Paseo en barco al anochecer por Berlín • Guía de habla alemana e inglesa

Paseo en barco al anochecer

Nuestro paseo en barco nocturno por Berlín te recorrerá por los lugares más importantes y emblemáticos de esta gran ciudad. La iluminación de sus monumentos te cautivarán y te llevará a querer conocer aún más a fondo de ella, pero, no te preocupes porque contaremos con la presencia de un guía especializado en habla inglesa y alemana, que se encargará de explicar detalladamente la historia de las atracciones más interesantes de la majestuosa Berlín.

Lo más fascinante es que disfrutarás de todos estos monumentos desde la comodidad del barco con una iluminación increíble, esta es una de las cosas que hace única nuestra travesía. Entre los lugares que vas a conocer están el Reichstag (Parlamento), Bellevue Palace (la residencia oficial del Presidente de la República Federal de Alemania) o la catedral de Berlín, una de los templos más antiguos de la ciudad. Es tú momento de conocer este lugar y sus historias fascinantes.

Conoce las maravillas de Berlín

Este paseo nocturno en barco por Berlín les mostrará la iluminación de las principales atracciones de la ciudad vieja. Zarpando desde el muelle próximo en Friedrichstrasse, seguiremos por las carreras Spree.

Desde la plataforma podrás observar los edificios emblemáticos de la capital alemana, tales como; el Reichstag (Parlamento), Bellevue Palace (la residencia oficial del Presidente de la República Federal de Alemania) o la catedral de Berlín, una de los templos más antiguos de la ciudad.

Este también nos trasladará por un breve tramo del canal Landwehr, el agua nos llevará al palacio de Charlottenburg y gracias a la iluminación que hay durante la caída de la noche, este lucirá aún más atractivo.

Mientras vas a bordo disfruta de esta increíble aventura. Un guía de habla inglesa y alemana estará explicando las anécdotas más interesantes de los monumentos de Berlín que podrás ver desde el barco. Y culminaremos la ruta en el mismo muelle de partida.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 4 a 16 añosMenores de 4 años
Crucero nocturno
23 €
12,50 €
Gratis

¿Cuánto tarda la actividad?

2,5 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

Paseo en barco de 2,5 horas por Berlín.

Guía en vivo de habla alemana e inglesa.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Puedes cerrar tu reservar hasta el día anterior (hora de Berlín) siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Dónde debo ir?

Muelle de Friedrichstraße.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

¡Gratis! Puedes cancelar sin gastos 24 horas antes de la actividad.
Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofreceremos ningún reembolso.

Si reservas este paseo en barco nocturno por Berlín conocerás los monumentos más iluminados de la ciudad y te deleitarás con sus esplendidas arquitecturas.