Paseo en barco por Cochem • Precios, reserva y detalles

Una ciudad puede tener diferentes matices dependiendo del medio por el que la recorramos y conozcamos, por ejemplo un paseo en coche te dará una vista más general de la ciudad, mientras que recorrerla a pie puede significar una experiencia mucho más detallada del entorno y la cultura. Hacer tu elección es cuestión de personalidades y de cual opción te llame más la atención, sin embargo pocas ciudades ofrecen la posibilidad de conocerlas mediante un paseo en barco, esta es una oportunidad única que no se puede desperdiciar.

 

 

En Cochem podremos recorrer el rio Mosela que pasa por en medio de la ciudad y pasear por sus vibrantes paisajes. Podremos relajarnos en las pacificas aguas del Mosela mientras degustamos de sus alucinantes estructuras clásicas y sus bellas maravillas naturales, quédate con nosotros para conocer más detalles de como puedes realizar esta actividad.

¿Que podremos ver en el paseo?

Una vez que te decidas y contrates este paseo turístico podrás iniciar el camino a lo largo del Mosela. Esto te permitirá ver todo desde el agua, una perspectiva poco común que nos proporcionará conocer aspectos únicos de Cochem y su historia, podremos ver la ciudad medieval, rodeada de los verdes valles del Mosela.

Una de las partes mas emocionantes del tour es ver el famoso Castillo de Trifels, una fortaleza situada sobre una colina que se encargaba de proteger la ciudad en los días de antaño. Durante el viaje, se tiene una vista esplendida de las casas más bonitas de la ciudad, Las fachadas de colores, techos y estructuras de madera cónica nos permiten transportarnos a una era distinta, mientras nos relajamos por el movimiento de la embarcación, podremos ver los viñedos que rodean la ciudad y donde se hacen unos vinos exquisitos con el sabor de Alemania. Por último, nos dirigiremos de nuevo al muelle donde empezamos el paseo por el río Mosela.

Precio de la Actividad

AdultosNiños de 4 a 14 añosMenores de 4 años
Paseo en barco
11 €
6 €
Gratis

 

 

Detalles de la actividad

La duración estimada de el paseo es de 1 hora, ademas podrás contar con interesantes comentarios grabados en ingles de las zonas que vamos recorriendo, los cuales nos explicarán la historia del lugar y nos ofrecerán comentarios de interés.

Detalles para la contratación del servicio

En cuanto a la reserva lo mejor es que lo hagas cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Sin embargo se puede reservar como mínimo el día anterior (hora de Cochem) siempre y cuando queden plazas disponibles.

Para presentar tu reserva el día de la actividad debes mostrar el bono que te sera enviado en un email  a tu  correo, este deberás imprimirlo y presentarlo en la actividad.

Deberás presentarte en  las taquillas del muelle Moselpromenade.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

¡Sera Gratis! podrás Cancelar tu reserva sin pagos extra hasta 24 horas antes de la actividad y tu dinero sera reembolsado. Sin embargo si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.