Paseo en Barco por la ciudad de la Colonia • Precio y reserva

Paseo en barco por la Colonia

Es momento de salir de la rutina y disfrutar de un extraordinario paseo en barco por la ciudad de la Colonia, una de las ciudades más antiguas y la cuarta más poblada de Alemania. Durante este paseo nos encargaremos de que conozcas y contemples cómodamente sus lugares más extraordinarios e importantes, tales como; el puente Hohenzollern que cruzan cada día más de 1.200 trenes; la catedral de Colonia y la basílica románica de doce, ubicada en el Casco Antiguo, entre otros.

Si eres amante de los viajes esta experiencia te fascinará y no podrás dejar de vivirla. Hemos planificado cada detalle para que disfrute de esta travesía por una hora, parece poco, pero es suficiente para que te enganches con este lugar. Es importante que sepas que el paseo cuenta con comentarios grabado en español y otros siete idiomas, para que conozcas la historia y las principales atracciones de esta bella ciudad.

Aquí inicia nuestra aventura por la Colonia

Luego de estar en el embarcadero de Frankenwerft, que está ubicado a tan solo cinco minutos de la catedral de Colonia, iniciaremos nuestro paseo en barco por el río Rin.

paseo en barco por Colonia

Colonia es una de las ciudades más antiguas de Alemania y sus orígenes se remontan a la creación de la Colonia Romana en el año 50.

En esta travesía por río Rin, disfrutarás de comentario grabado en español y otros siete idiomas, conocerás la historia y las principales atracciones de esta ciudad. Durante este paseo también visualizaras un panorama increíble de la cuarta ciudad más grande de Alemania. Recorreremos el paseo arbolado Frankenwerft y observaremos las tradicionales casas de colores que se alzan a la altura de la plaza Fischmarkt.

Seguidamente admiraremos el puente Hohenzollern, que cruzan cada día más de 1.200 trenes, la catedral de Colonia y la basílica románica de doce, ubicada en el Casco Antiguo.

Después de haber estado una hora en barco disfrutando de las maravillas que tiene la Colonia, regresaremos a nuestro punto de partida.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 4 a 13 añosMenores de 4 años
Paseo en barco
11 €
6 €
Gratis

¿Cuánto tarda la actividad?

1 hora.

¿Qué incluye esta actividad?

Paseo en barco por el Rin.

Audio guía disponible en 8 idiomas.

Wifi gratis en el barco.

¿Cuándo debo contratarlo?

Cierra tu reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Tienes hasta 3 días antes (hora de Colonia) para cerrar tu reservar, siempre que queden plazas.

¿Cómo presentar mi reserva?

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

¿Dónde debo ir?

Paseo Frankenwerft.

¿Y si quiero cancelar mi reserva?

¡Gratis! Si cancelas  antes de las 24 horas de la actividad no tendrá costo alguno.  Pero, si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

¿Vas a perderte este increíble paseo por la Colonia? esta es una experiencia única y mereces vivirla.