Paseo en barco por Düsseldorf • Precio y horarios

Si lo tuyo son los cruceros, embarcaciones navieras o yates privados, esta es tu oportunidad para conocer  la bella ciudad de Düsseldorf desde el Rio Rin. Con este paseo podrás descubrir el casco antiguo de la ciudad y los modernos edificios del barrio del puerto. Sigue leyendo y entérate de todo lo que necesitas para reservar este alucinante paseo.

¿Qué te ofrece el paseo en barco?

Partirás desde el embarcadero en el centro de Düsseldorf, iniciando con un paseo por el Rin, el río que atraviesa la ciudad. Esta ciudad es uno de los centros financieros de Alemania y es considerada como uno de los lugares más agradables para vivir. Durante la hora que dura el crucero, podrás aprender sobre los principales puntos de interés y la historia de Düsseldorf escuchando nuestro material auditivo, así es este espectacular paseo viene acompañado de una audioguía.

El recorrido en barco por Düsseldorf te permitirá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.  Justamente en Barrio del Puerto, en la ribera del Rin, se alzan las sedes de grandes empresas de comunicaciones en edificios modernos diseñados por arquitectos como Frank Gehry y Norman Foster. Junto a ellas encontraremos Der Rheinturm, la Torre del Rin, símbolo indiscutible de la ciudad.

Continuaremos nuestro recorrido hasta alcanzar la estilizada torre de la basílica de San Lamberto y el Rathaus, el antiguo ayuntamiento, dos de los edificios renacentistas que desafiaron la destrucción sufrida por Düsseldorf durante la II Guerra Mundial.

El precio de la Actividad

AdultosNiños de 4 a 13 añosMenores de 4 años
Paseo en barco
11 €
6 €
Gratis

Duración de la actividad

Para llevar a cabo este fascinante recorrido, necesitaremos disponer de una hora aproximadamente.

¿Qué incluye?

Al reservar tu billete obtendrás el paseo en barco por el rio Rin, wifi gratis dentro de la embarcación y la audioguía en inglés. No esperes más y reserva ahora mismo.

Concreta tu reserva lo más pronto posible, para garantizar la disponibilidad de cupos, especialmente para días feriados, puentes o para tus días de descanso.

Se permite reservar hasta el día anterior (hora de Düsseldorf) siempre que existan puestos disponibles.

¿Qué hacer después de Reservar?

Recibirás un email con el bono, el cual deberás imprimir y presentar según la fecha acordada en el billete. Si existe algún error en tu reserva, notificalo mediante.

Punto de Encuentro

El ideal punto de encuentro para este paseo es la Plaza de Burgplatz, en el centro de Düsseldorf.

 ¿Y si quiero cancelar mi reserva?

Esta actividad puede ser cancelada sin costo alguno, hasta 24 horas antes de la actividad. Si por algún inconveniente cancelas con menos tiempo del citado anteriormente ,llegas tarde o no te presentas. No se ofrece ningún tipo de reembolso.