Paseo en barco por la Isla del Barón • Precio, detalles y reserva

Si estas de paseo por La Manga, no puedes perderte de este recorrido en barco por la Isla Mayor o mejor conocida como la Isla del Barón. Relájate al son de la música Chillo ut y descubres las maravillas de las aguas de esta hermosa isla. No lo pienses más y disfruta de esta mágica experiencia.

Admira la vista que te ofrece esta original isla que consiste en un cono volcánico extinto, esta característica le concede su forma de cono con perímetro circular. La peculiaridad por la que esta isla recibe el nombre de Isla del Barón, es que años atrás el Barón de Benifayó decidió construir en ella un palacio al estilo neomudéjar, pues esta isla es propiedad privada, y la casa fue conocida como la casa del Barón.

Este maravilloso lugar de relevancia geológica está en su totalidad ocupada por una especia de estrato volcánico pequeño. El cual posee un cráter que está muy desgastado, pero aún se logra apreciar sobre la cima. En dicha cima del volcán se encuentra construida la casa privada del renombrado Barón de Benifayó.

¿Qué puedes esperar durante el recorrido?

El barco te esperará en la Punta del Pedruchillo, lugar de encuentro y que marcará el inicio de una maravillosa experiencia de aproximadamente dos horas. Luego de abordar el barco serás dirigido a las aguas de Murcia, específicamente a la Isla Mayor o más conocida como Isla del Barón.

Esta preciosa isla se encuentra localizada en el corazón del Mar Menor, es considerada la de mayor tamaño de sus alrededores. Al acercarte a ella, fondearás en sus aguas justo al frente y dispondrás de una hora y quince minutos para que disfrutes como desees de este maravilloso lugar, podrás nadar entre sus relajantes olas, subir a una colchoneta gigante y flotar relajadamente sobre ella o puedes simplemente recostarte y tomar el sol sobre la cubierta del barco.

También tendrás a tu disposición bebidas a bordo del barco para que te relajes y te ambientes con la mejor música “chill out”, lo que hará de la experiencia algo formidable. El plan perfecto para un delicioso día de descanso y esparcimiento.

De regreso a punta de Pedruchillo recorrerás la costa de la isla y podrás contemplar su palacete y la ermita de estilo mudéjar perteneciente al siglo XIX. Para concluir llegarás de nuevo al punto donde comenzó esté mágico recorrido.

¿Y si el clima no se presta para realizar el recorrido?

En el caso que se presente mal tiempo, probablemente se modifique la fecha para el recorrido o sea anulado el tour.

Precio del paseo

Paseo en barco por la Isla del BarónPrecio adultosNiños de 3 a 9 añosNiños menores de 3 años
14 €8 €Gratis

¿Tiempo de duración del recorrido?

El tiempo estimado para este paseo en barco por la bella Isla Mayor es de aproximadamente 2 horas.

¿Qué incluye la actividad?

  • Billete para disfrutar de un increíble paseo en barco por un tiempo de alrededor de 2 horas.
  • 3 deliciosas bebidas a bordo del barco.
  • Comentarios interesantes para animar aun mas el recorrido compartidos por megafonía en español.

¿Cuándo debo reservar?

Haz la reserva de este paseo lo más pronto posible, así podrás garantizar la disponibilidad, en especial si deseas asistir durante días festivos.