Paseo en barco por la Isla Grosa y El Farallón • Precio, detalles y reserva

La Isla Grosa y su islote, El Farallón, es un espacio natural protegido ubicado en la provincia de Murcia, los cuales se encuentran situados en el Mar Mediterráneo y pertenecen al municipio de San Javier. El espectacular paisaje que estas formaciones forman han sido declaradas Patrimonio Geológico a nivel mundial, por la enorme y rica biodiversidad, además de su singular vegetación, donde se anidan una variedad de especies ornitológicas iberoamericanas.

Te invitamos a un alucinante recorrido en barco donde podrás disfrutar de las corrientes del mar Mediterráneo, apreciar y admirar la Isla Grosa y su islote , su gran diversidad botánica y su espectacular paisaje natural. Anímate será una experiencia muy divertida.

¿Qué nos ofrece este paseo?

El punto de partida para comenzar nuestro recorrido por barco y atravesar parte del Mar Mediterráneo es el embarcadero en Punta de Pedruchillo, donde abordaremos y navegaremos la Costa de la Manga. A partir de este momento y mientras navegamos para llegar a la isla, podemos apreciar lo particular que nos ofrece este hermoso paisaje.

Al adentrarnos a la Isla Grosa y su particular ubicación, visualizamos un espacio natural con una gran biodiversidad vegetal donde pernoctan una variedad de aves, entre las cuales podemos mencionar paíños, los cormoranes, el halcón peregrino y la gaviota de Audouin, siendo esta ultima endémica del Mediterráneo y es en esta isla el único lugar donde hay una colonia de estas aves.  Si tienes suerte puedes ver una de ellas y apreciar su hermoso plumaje plateado y su pico que resalta por su color rojo.

La brisa mediterránea te acompañará y seguiremos navegando para encontrarnos con el islote El Farallón, donde podemos apreciar, por lo cristalino de sus aguas, una gran diversidad marina donde sus fascinantes colores refrescan nuestra mirada. Esta isla volcánica es uno de los principales atractivos en verano y uno de los destinos favoritos de los buceadores.

Este espectacular recorrido donde respiras aire puro y natural, tiene una duración de tres horas, donde tienes la oportunidad de tomar el sol , nadar o bañarte en una parada de aproximadamente una hora. Si para el momento que has realizado tu reserva las condiciones ambientales no son aptas la ruta puede ser cambiada o cancelada la salida, la cual se pospondrá para otra fecha.

Para culminar nuestro recorrido, nos devolvemos al embarcadero Punta de Pedruchillo, lugar donde finaliza el paseo.

Costo de boletos y duración del paseo por la Isla y El Farallón

Para disfrutar de esta hermosa y única aventura donde puedes adentrarte a las islas volcánicas y disfrutar de sus bellezas durante tres horas, te ofrecemos las siguientes tarifas:

 

AdultosNiños de 3 a 9 añosMenores de 3 años
Paseo en barco19,00 US$11 US$Gratis

¿Qué incluye el recorrido?

Al reservar tu boleto el paseo incluye:

  • Paseo en barco durante 3 horas, con salida y retorno desde el embarcadero Punta de Pedruchillo.
  • Equipo de snorkel (opcional).
  • Comentarios por megafonía en español.