Paseo en barco por las islas Deserta y Farol • Precio, detalles y reserva

Vivimos inmersos en una rutina y por esto, nuestro cuerpo y mente nos exige un descanso para renovarse y funcionar de forma óptima. Qué mejor para cargar nuestras baterías y renovar nuestras ganas, que hacer un paseo por las alucinantes playas de una isla paradisíaca, y esto es exactamente lo que queremos ofrécete en este momento.

Experimenta un paseo alucinante recorriendo las islas Deserta y Farol, dos de las más bellas zonas del área protegida que se conoce como el Parque Natural Ría Formosa. Este habitad paradisíaco atrae una fauna variada que incluye numerosas especies de aves, las cuales podrás admirar si decides participar de esta actividad.

Cualquier época del año es buena para visitar esta zona. Si buscas estar en contacto con la naturaleza, y admirar la fauna del lugar, el otoño y el invierno son los momentos preferidos. Pero, si deseas paz y tranquilidad evita las temporadas altas. Por otro lado, para divertirte y conocer la cultura de la región, el verano será la mejor época.  No lo pienses más y comienza a hacer tus preparativos para disfrutar de este par de islas que adorarás.

¿Qué puedo esperar de este paseo?

Te encontrarás con tu experto guía y con tus compañeros de viaje en el puerto de Faro, desde aquí abordaremos un barco hasta las islas Deserta y Farol, lo que te permitirá vivir un alegre viaje a través de uno de los espacios naturales más bellos de Portugal.

Navegarás por las aguas del parque natural de Ria Formosa, lo que te permitirá admirar las características de esta zona húmeda que se encuentra en la lista de las Siete Maravillas Naturales de Portugal. Esta zona cuenta con una amplia biodiversidad, compuesta especialmente por aves magnificas como flamencos, cigüeñas y garzas. Podrás admirar varios de estos especímenes durante el paseo.

La primera parada que realices será en la isla de Farol, donde podrás explorar sus pintorescas calles, darte un baño en la playa y tomarte las mejores fotos en el famoso faro que le da su nombre a la isla.

El paseo continuará en la isla Deserta, la cual se ubica muy cerca. Aquí disfrutarás de sus playas de aguas cristalinas y paradisíacas, donde resalta su naturaleza salvaje. En este momento tendrás 30 minutos de tiempo libre en la isla para que puedas beber algo, antes de regresar al puerto de Faro.

Ten en cuenta que los barcos no son adecuados para los usuarios de sillas de ruedas, sin embargo esto no limita la entrada de personas con discapacidad a bordo.

¿Cuál es el coste de esta actividad?

Todos los adultos que deseen participar deben pagar un total de 25 €. Por otra parte, los niños con edad comprendida entre 6 y 10 años solo pagarán 15 € y los menores de 6 años participarán gratis.

¿Cuanto tiempo estaremos participando de esta actividad?

Este alucinante recorrido por estas zonas paradisíacas esta planificado para durar 3 horas.

¿Qué incluye esta actividad?

Una vez que hagas clic en Ver fecha disponible y realices tu reserva, participarás de un paseo en barco por las islas Deserta y Farol con la guía de un experto en la naturaleza local, amable y atento, que te hablará en ingles.