Paseo en barco por las calas de Cabo de Gata • Precio y detalles

Si te apasionan las aventuras que involucra sol, playa, mar abierto y barcos, no puedes dejar de conocer las espectaculares playas que ofrece Almería y que forman parte del Parque Nacional Cabo de Gata. Al participar de esta actividad, podrás disfrutar en este paseo en barco, de las mejores vistas de Almería, y por supuesto, del parque nacional en el que podrás detallar alucinantes bahías y diferentes playas vírgenes con el agua más azul y cristalina que te puedas imaginar. Además, disfrutarás de un delicioso baño en estas aguas, así como de tomar el sol en la cubierta de un bonito barco, el cual hemos reservado para ti. ¿Qué esperas para apuntarte a esta aventura?

¿Qué tenemos preparado?

A la hora acordada zarparemos del muelle de Carboneras con dirección hacia el Sur. En este apasionante vaivén de olas durante aproximadamente dos horas, a lo largo de las costas de Almería, descubriremos las hermosas bahías y playas que se consiguen a lo largo de la costa del Parque Nacional Cabo de Gata – Nijar.

Lo primero que observarás aguas adentro será la Creek Corral o la Cala del Corral, luego más hacia el sur podrás divisar Playa Los Muertos, pero tranquilos que no te vas a quedar allí, frente a esa extensa playa te contaremos el porqué de su singular nombre. Navegaremos aguas adentro del Mediterráneo, hasta llegar a las cercanías de Punta de la Media Naranja.

Al oeste de esta Punta de Medio Naranja, observaremos una serie de bahías y cuevas que son inaccesibles por lo acantilado del mar, pero podrás observarlas desde la cubierta de nuestro confortable barco. Será maravilloso contemplar la Bahía Castillo, Bahía Sorbas, Bahía arena, y Bahía Chica. Y te aseguramos que si las condiciones atmosféricas son favorables nos daremos un espectacular chapuzón, para disfrutar mínimo unos 15 minutos de estas espectaculares aguas. Así que no olvides tu traje de baño.

Seguiremos nuestro rumbo hacia Agua Amarga y a la bahía El En Medio, en esta bahía se encuentra una playa en la bella zona costera de Almería, a la que únicamente se puede acceder por mar, así que no desaproveches esta oportunidad.

Después de conocer esta playa nuestra aventura llega a su fin y estaremos de vuelta al puerto Carboneras, donde seguro pisarás tierra firme, con una espectacular sonrisa de satisfacción.

Precio de esta aventura marítima

AdultosNiños menores de 9 años
35 €25 €

Duración del paseo

Pasarás 120 minutos navegando en aguas tranquilas. Lo menos que querrás será que esta aventura termine.

¿Qué incluye esta actividad?

Al reservar estarás adquiriendo un magnifico paseo en barco junto a la costa de Almería. Además de la compañía de guías especializados y muy profesionales.

El personal a bordo del barco con dominio del idioma español también estará cubierto.