Paseo en barco por el Mar Menor • Precio, detalles y reserva

Atrévete a conocer las maravillas que esconden las Islas que forman parte del Mar Menor. Al reservar esta actividad vivirás una mágica experiencia por la costa de la zona este de España, a bordo de un barco cómodo y seguro. Disfruta de la brisa y los hermosos paisajes que te ofrece el Mediterráneo en esta zona conocida como Mar Menor, la cual no es más que una albufera, similar a una laguna pero, siempre está en contacto con las aguas del mar por diferentes canales. Conoce 5 Islas o islotes de origen volcánico: “Isla Perdiguera”, “Isla Mayor o del Barón”, “Isla del Ciervo”, “Isla Redonda o Rondella” e “Isla del Sujeto”, magnificas y llenas de vida. No lo pienses más y embárcate lo antes posible.

¿Qué puedes esperar durante la actividad?

En la Punta del Pedruchillo será el encuentro para dar inicio a esta maravillosa aventura. Justo a las 17:30 hora local, acá subirás a bordo de un barco con todas las comodidades que te conducirá por las preciosas Islas del Mar Menor. Navegarás por las tranquilas aguas del Mediterráneo para disfrutar de una brisa que te llenará de confort.

Tendrás a disposición un guía experto que a medida que avance el recorrido te irá narrando detalles sobre cada una de las islas que visitarás en el Mar Menor, tal como la Isla Perdiguera, la Isla del Barón, la Isla Ronda, la Isla del Ciervo y la Isla del Sujeto.

Durante este encantador recorrido te darás cuenta porque el Mar Menor es considerado la laguna salada de mayor tamaño en toda Europa. Sobre el barco descubrirás los alucinantes paisajes que rodean este entorno natural, además de disfrutar de su clima y cálidas aguas. Para finalizar la travesía retornarás a tierra firme luego de aproximadamente dos horas de navegación.

¿Y si el clima no se presta para realizar el recorrido?

Es posible que al momento de comenzar el recorrido, el clima no se preste para ello, si es así, la actividad sea anulada o modificada para otro momento.

¿Cuál es el costo de la reserva?

Paseo en barco por BerlínPrecio para adultosNiños de 3 a 9 añosNiños menores de 3 años
14 €8 €Gratis

¿Tiempo de duración del recorrido?

El tiempo estimado para este recorrido en barco por Berlín es de 1hora y 45minutos aproximadamente.

¿Qué incluye el costo de la reserva?

  • Paseo en barco durante de 1 hora y 45 minutos aproximadamente.
  • Comentarios por megafonía en español.

¿En qué momento debo reservar?

Haz tu reserva en este instante, cuanto antes mejor para que garantices disponibilidad, en especial si deseas acudir durante días festivos o puentes.