Paseo en barco por el río Sena • Precio y horarios

Río Sena

Si tus gustos para viajar se inclinan por los cruceros, embarcaciones navieras o yates privados; esta oportunidad es ideal para conocer la bella ciudad de París desde una perspectiva única. La experiencia es insuperable porque vamos a recorrer las tranquilas aguas del río Sena. El paseo en barco por esta corriente de agua bien sea de día o de noche es una aventura única y encantadora. En el recorrido podrás conocer los monumentos imprescindibles de la capital francesa. Sigue leyendo y entérate de todo lo que necesitas para reservar esta alucinante actividad.

¿Qué ofrece el paseo en barco por el río Sena?

barco por el Sena

En primer lugar, debes saber que subiremos a bordo de un impresionante barco panorámico. El guía especializado te estará esperando en el punto de encuentro previamente acordado. Por esta razón, te recomendamos llegar con mínimo diez minutos de antelación para que evites cualquier contratiempo. Una vez que esté el grupo de viaje completo, arrancará el paseo. Que no te surja la duda de dónde salen las embarcaciones, pues ya tenemos todo planificado.

Torre Eiffel

Torre Eiffel

El trayecto que recorrerá el barco comienza justo a los pies de la bella e imponente Torre Eiffel. Desde hace algunos años, la estructura se convirtió en el primer símbolo representativo de París y de Francia. Centenares de metros de altura a diario son recorridos tanto por propios como por turistas que quedan boquiabiertos con la mega estructura. Al principio este monumento recibió el nombre de la “Torre de 300 metros”. No obstante, el nombre se cambió a Eiffel en honor al ingeniero francés que la construyó, Alexandre Gustave Eiffel. El sitio se presta para que disfrutes un buen rato en compañía de los tuyos y ofrece vistas hermosas de la ciudad ¡Un destino imprescindible!

Los Inválidos

Los Inválidos Sena

Básicamente, se trata de un complejo arquitectónico que originalmente se creó para ser una residencial real. Las personas que tenían la posibilidad de vivir allí eran los soldados y militares franceses retirados. En el mundo es reconocido porque alberga los restos del famoso emperador Napoleón. Su importancia histórica es sumamente ya que a finales del siglo XVII llegó a albergar a 4.000 militares que dieron su vida por la nación. El conjunto arquitectónico está conformado por hospital, iglesias, distintos museos, la tumba de Napoleón y otros. Si quieres conocer sobre la historia parisina, no dejes de conocer este lugar.

Catedral de Notre Dame

Catedral de Notre Dame

Igualmente desde el río Sena a bordo del barco podremos conocer la emblemática Catedral de Notre Dame. Este monumento es otro de los emblemáticos de París y de la nación francesa. El templo está dedicado a la Virgen María y en él prevalece el estilo gótico. Cabe destacar que su estructura ha sido reformada en varias ocasiones. El monumento tiene sus propios atractivos tales como: las torres, la cripta, las gárgolas, el campanario, entre otros. No obstante, no todo ha sido color de rosa, ya que el año pasado sufrió daños severos debido a un incendio. En el mes de abril el fuego dañó parte de su tejado y derribó la aguja de la torre principal. Hasta los momentos, el templo se encuentra cerrado para el público en general.

Museo del Louvre

Museo del Louvre

Otro de los sitios destacados de París que podrás visualizar es el importante Museo del Louvre. Este museo es uno de los más importantes a nivel mundial. En la actualidad, recibe el título del museo nacional de Francia; el cual consagra el arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Su importancia en el mundo es impresionante y recibe anualmente unas ocho millones de visitas. Cabe destacar que las obras de arte fueron cuidadosamente organizadas y clasificas en ocho temáticas: antigüedades orientales, egipcias, griegas, etruscas y romanas, arte del Islam, esculturas, objetos de arte, pinturas y artes gráficas. Visitarlo no tiene desperdicio, así que anímate a vivir la aventura.

De igual manera, el recorrido te acerca a otros lugares de interés como: el Parlamento, el Museo de Orsay, el Gran Palais y muchos más. El paseo te permitirá conocer toda la historia de la Ciudad de las Luces, sus monumentos y arquitectura. Por otro lado, la embarcación que ofrecemos en Civitatis para ti es un trimarán acristalado con terraza y pasillos exteriores; el cual es ideal para obtener increíbles vistas de la urbe.

Información a tener en cuenta

El paseo en barco tiene su propio horario establecido. De abril a septiembre: de 10:00 a 22:30 horas, aproximadamente cada 30 minutos. El fin de semana y todos los días en julio y agosto, de 10:00 a 23:00 horas. Mientras que de octubre a marzo: de 10:30 a 22:00 horas, aproximadamente cada hora y algunas salidas cada media hora. El fin de semana y todos los días festivos, de 10:00 a 22:30 horas. Por otro lado, cabe destacar que el 14 de julio se suspende el servicio en la tarde por la fiesta nacional de Francia.

Antes que nada, debes tener en cuenta que el recorrido está sujeto a las condiciones climatológicas y al estado del Sena. La duración del paseo es una hora y cuenta con audioguía en español y otros trece idiomas.

En cuanto al precio, los menores de cuatro años de edad no pagan. Los niños entre cuatro y doce años deben cancelar un monto de 7€ y los adultos 15€.

Valora la Actividad

Puntuación Media 0 / 5. Total Valoraciones: 0

Se el primero en Valorar esta Actividad!