Paseo por Córdoba al anochecer • Precio, detalles y reserva

Este magnífico paseo por la ciudad Andaluza despiertan el interés de propios y visitantes, ya que este lugar se caracterizada por su diversidad cultural presente en su arquitecturas y monumentos coloniales, y es que esta bella ciudad en uno de los Patrimonios culturales de la Humanidad.

Visitar la ciudad de Córdoba al ocaso del sol ofrece un paisaje único que estamos seguros te enamorará. Visitar el callejón de las flores, vistoso y colorido por sus flores, acompañado de luces que recorren sus callejuelas, además su ancestral mezquita cerca del Río Guadalquivir, son recuerdos que quedarán guardados en tu memoria por tan inigualable belleza. No dejes que nadie te lo cuente.

¿Qué ofrecemos?

Este recorrido por la ciudad lleva implícita la visita por la diversidad cultural romana, musulmana y cristiana, que habitaron estas tierras en épocas pasadas, dejando un legado patrimonial histórico tanto cultural como gastronómico.

Iniciaremos nuestro recorrido por la calle el Angel de Saavedra justo a pocos metros de la Gran mezquita Catedral, monumento emblemático y una de las obras más importantes del arte Islamico-Occidental, desde esta zona podrás observar la belleza de esta imponente ciudad.  De esta zona partiremos a otros puntos  de la ciudad que ofrecen otras atracciones arquitectónicas antiguas, como el puente Romano, que fue levantado a finales del siglo I.

Después tomaremos rumbo a observar los vestigios culturales de la civilización musulmana que habitaron estas tierras durante cinco siglos, nos trasladaremos a otra época, y para ello nos moveremos al barrio la Judería, ubicado en el centro de la ciudad, pasearemos por sus calles estrechas y laberínticas, será un deleite en la que podrás disfrutar de sus vistosos lugares como el callejón de las flores, donde las fachadas blancas, son decoradas con hermosos arreglos florales que se encuentra cultivados en macetas todas de color azul y muy vistosas además de bien cuidadas.

Luego visitaremos el Alcazar de los Reyes Cristianos, que se encuentra a las orillas del Río Guadalquivir, es un edificio de carácter militar del siglo XIV.

Para concluir este bello atardecer, podrás degustar un rico vino en compañía de nuestro guía. Es importante señalar que dicha bebida será únicamente para adultos.

Precio

Este tour es completamente en español, así que te sentirás como en casa.

 AdultosMenores de 10 años
Tour en español15€Gratis

¿Cuanto puede durar este recorrido?

Te sorprenderá esta bella ciudad por su mezcla de culturas romanas, musulmanas, y cristiana, además de  su belleza artística y cultural, este recorrido tendrá una duración de aproximadamente 120 minutos aproximadamente.

Lo que va incluido en la actividad

  • Guía oficial apasionado y con gran conocimiento y profesionalidad acerca de su ciudad.
  • Degustación de un rico Vino en el momento de finalizar el tour, disfrutando de una excelente vista.

Para reservas

Debes realizar tu reserva lo antes posible para asegurar la disponibilidad de plazas, ya que en temporadas altas, días festivos o vacaciones, puede ser difícil conseguir disponibilidad. Hay reservas validas hasta el mismo día del recorrido antes de las 17:00 horas de Córdoba.

Lugar de Encuentro

Nos concentraremos en la Calle Angel de Saavedra, en pleno corazón de la ciudad.